¡¡Como nos conocen!!

A través de la página del EBE07 me entero de la existencia de Wikio. Parece muy chulo la verdad, y entre otras cosas tienen un ranking de blogs, con lo que nos gusta a los bloggers eso de decir: -modo niño_shico=on- “el mío es mas chulooooo eaaaaa, es mejooooonnnn, está mas altooo y tu nooooo” -modo niño_shico=off- .

Pos nada, que me meto y miro el ranking a ver por donde vamos.

wikio

Bien, de momento bien, estamos en el 36, no está mal, pero ¿en que categoría? Ta chaaaaann, en TECNOLOGÍA. Por supuesto, ya que entre otras cosas hablamos de despertadores, consolas de juegos y otros casharritos menos ortodoxos.

Entre esto y lo de alianzo solo puedo creer que tenemos un gafe en el pitodoble. ¿Quien será? Chan chan chaaaaaan -musiquilla de terror-

¿Creo que el Quater es Gafe, no? o ¿Es Garrafa? el nombre se aproxima, Garrafa, Gafe, Garrafa, Gafe, Garrafe, Gafa, Garrefe, Gefa, Garrafa, Garrafa, Garrafa es cojonudo, como Garrafa no hay ningunooo. Hoy estoy cantarín.

3 Comments

  1. Jajajaja, yo también estoy en el apartado de tecnología. En el puesto 194 (ta os cogeré ya…) y me gustaría saber como hacen para realizar esos rankings

  2. Se lo dije hace meses al reportero dicharachero… yo les escribí y al siguiente mes me pasaron a la etiqueta “ocio”.

  3. Hola
    puede venir hablar con migo si quieres manana en Ebe, mi espagnolo no es muy bueno (soy italiano y trabajo a wikio.it) pero hablo engles ;-)
    ciao
    Alex

    http://www.wikio.es/blogs/top :
    quote:

    La posición de un Blog en el ranking de Wikio depende del número de enlaces provenientes de otros Blogs y del valor de esos enlaces.

    El valor de un enlace o link, depende de la posición en el ranking que tiene el Blog que genera ese link. Es así, como para nuestro algoritmo de cálculo de nuestro ranking, un enlace proveniente de un Blog con una posición alta vale más que un enlace que viene de un Blog que está más abajo en la clasificación.

    Wikio Blog toma en cuenta los enlaces entre artículos sobre un periodo correspondiente a los últimos 4 meses y está centrado en la actualización de las publicaciones. Un blog con un ranking elevado en otras clasificaciones que no tiene posts recientes, es muy probable que descienda en el ranking de Wikio.

    Esperamos establecer un ranking lo más representativo posible sobre la influencia de los Blogs en las discusiones de la actualidad.

    La clasificación también contará con rankings por categorías temáticas. Comenzamos con el Top 100 de los Blog sobre tecnología y el Top 100 de los Blog sobre política, de a poco irán apareciendo nuevas categorías más específicas.

    El ranking de Wikio Blogs se actualiza al principio de cada mes.
    quote off

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑