Gustos

Me gustas más que un catálogo de juguetes

3 Comments

  1. Pues ya te tiene que gustar… porque hay cada juguete ultimamente… :^) jajajajaja

  2. Uno de los recuerdos más bonitos que guardo de mis navidades de niño es cuando llegaba a casa el catálogo de juguetes de Galerías Preciados (qué viejo soy, leñe)

    Mi hermana Lara y yo lo devorábamos con los ojos llenos de ilusión y siempre jugábamos a buscar cosas en él. Por ejemplo yo le decía: busca un coche amarillo y tenía que encontrar uno entre todo el catálogo (a veces diminuto, pintado en la caja de un juego, por ejemplo) Busca una gorra de marinero, un caballo con manchas… Algo así como hacía la revista SuperPOP que compraba ella (Dios, de nuevo, que viejos somos) donde había que buscar unas mariquitas (insectos, no penséis mal) por todas las páginas.

    En aquel entonces no existían los libros de “Busca a Wally” y nosotros que éramos niños con imaginación (no como los de ahora, alienados con la consola) nos inventábamos un juego de cualquier cosa y el catálogo de juguetes era ya un juego en sí. :)

  3. ya ves. anoche cuando volvi a casa de clase, cogi del buzon un catalogo con toda la ilusion del mundo. cuando entre por la puerta, mi padre, relleno de la alegria de la navidad me dice:

    >DE QUE BUZON HAS ROBAO EL CATALOGO ESE, DELINCUENTE?? EL NUESTRO YA LO HE TRAIDO YO . . .

    porke es bien sabido q existe un catalogo por cada familia, y si tu tienes 2, hay un niño llorando por ahi por su catalogo perdido xD

    P.D: le devuelvo los 20? a Rufo, si alquien le mete a mi padre en el coche 250 catalogos de juguetes:^)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑