Guardería para maridos

Es una de esas ideas que a todos se nos ha ocurrido alguna vez y hemos comentado en voz alta pero que por fin alguien la lleva a la práctica. Nos lo cuenta 20 Minutos, y dice que ha sido en un centro comercial de Hospitalet, donde han puesto en marcha el servicio Aparca2, un supuesto “parking” (yo lo veo más como “guardería”) de maridos donde las señoras pueden dejarlos mientras ellas van de tiendas.

aparca2.jpg

El centro comercial Gran Via 2 de L’Hospitalet (Barcelona) ha inaugurado un espacio en el que los clientes pueden descansar y entretenerse mientras sus mujeres realizan las compras, al que han denominado “aparca maridos”. […] La nueva zona está equipada con sofás, televisores y prensa y se plantea como un espacio para desconectar o bien comenzar a ver la jornada deportiva del fin de semana.

Si le añaden internet, videojuegos y barra americana serán los maridos los que arrastrarán a sus mujeres al centro comercial a que compren. Así sí que no me importaría a mí acompañar a Mina de compras. :P

7 Comments

  1. A mi me parece una buena idea, ayer estuve en el Gran Via 2 de l’Hospitalet y la verdad cuando llevas 1 hora y pico dando vueltas porque tu novia y a tu cuñada no encuentran los zapatos “ideales” puedes ir a descansar alli mientras ellas se pelean con las tiendas ;-),

    Es una sala donde hay dos filas de sillones y en frente de cada fila hay una television de pantalla plana, aparte de revistas.

  2. Ronin ¿no tiene bar para beber/comer? ¿o alguna máquina expendedora?

  3. Quatermain, a ti no te hace falta.
    A ti te dan un paraguas y te entretienes la mar de bien buscándole todos los posibles “usos”… :mrgreen:

    Hay que ver como terminó el último con el que jugaste :|
    no deberías de haberlo metido ahí :|
    Tengo testigos y pruebas XD

    :mrgreen:

  4. Hola Quatermain
    Justo enfrente han puesto una un bar con taburetes pero pertenece a Carrefour (no saben nada los jodios…), desconozco “todavia” sin van a poner algo mas dentro de esa sala o si se puede entrar con comida, como voy a visitarlo mas veces (puñeteras navidades), ya os ire informando XD.

    Felicidades por el blog, sois geniales :)

  5. Hoy ha salido en las noticias de antena 3 y precisamente un usuario decía que echaba de menos alguna bebida y unos cacahuetes (b)

  6. Claro…pero gratis no van a ser eso seguro. Con cada buitre que hay por ahi suelto… para dejar un plato de cacahuetes…la gente se llenaria los bolsillos jejeje.(h)

    A ver como se pone en navidad, con todos los maridos, novios apelotonaos dentro de la sala.

  7. Nadie está diciendo que sean gratis, pero como dice mi hermano, un par de máquinas expendedoras (una de bebidas y otra con cosas para picar) no vendrían mal, así la espera se haría más llevadera.
    Yo suelo ir a diagonal mar porque allí puedo dejar a las nenas en “la guardería” del Alcampo, a ver si ponen allí también una para maridos y todos contentos ;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑