Bromas “de miedo”

Sor Tea y Mandawebos me han descubierto Scare Tactics un programa de cámara oculta de la televisión norteamericana que consiste en gastar bromas bastante pesadas, bromas en las que normalmente la víctima se siente en peligro e incluso temiendo por su vida.

Aquí os traigo algunos ejemplos de cómo se las gastan, los vídeos están en inglés, pero os pongo una breve descripción para que se entienda la situación:

No soy el guardíán de mi hermano

n2x_5SGcTAI

Dos tipos son contratados para limpiar una casa (uno de ellos es la víctima, el otro un gancho) y descubren en la casa una pintada siniestra que dice “Yo no soy el guardían de mi hermano” y posteriormente, en un agujero de la pared un cadáver. En ese momento llega el dueño de la casa con una cara de psicópata que tira de espaldas y les pregunta “¿qué habéis visto?”

El niño rata

2AYCYaRpG8Q

A la víctima (bastante mariquita) le hacen creer que en un laboratorio hay un “niño rata” fruto de experimentos genéticos. La reacción de pavor de este hombretón no tiene desperdicio

¿Crees que soy guapa?

uT8hebtV8Qg

Un fontanero (clavadito a Luis Merlo) es llamado para arreglar una avería en un cuarto de baño y al llegar a la casa el dueño es un tiparraco con pinta de psicópata. El fontanero descubre un cadáver descuartizado en la bañera y entonces el “psicópata” vestido de mujer le pregunta “¿Crees que soy guapa?”. A ver quién le dice que no….

Aquí podéis ver más episodios de ScareTactics

9 Comments

  1. Y claro, como es USA no puedes partirles la cara porque sus avogados son más gordos que los tuyos y encima te arruinan, que de mala hostia se ve que no andan escasos.

    PD:”bastante mariquita” es quedarse muy coooooorto xDDD

  2. :| Joder macho eso no son bromas eso son putadas con posibles consecuencias psicológicas… Algún día se morirá alguien de un infarto en un programilla de esos, o vete tu a saber que reacción puede tener la victima… imagina que le da por atacar al psicopata cuando está de espaldas…

  3. “Algún día se morirá alguien de un infarto….” ¿Quién sabe si no habrá palmado alguno ya? A ver si crees que no tendrán esta gente las espaldas bien cubiertas. ¡¡Qué mala leche tienen!!
    :|

  4. Ostias… Me hacen a mí eso y me cago por los pantalones abajo… Madre mía! Si es que no me jodas, eso es pasarse…
    Saludos

  5. Hola no manches se pasan pero me diverti mucho pero siganle asi me divierto mucho pero ojala ami nunca me agan sas bromitas porque si no me enfermo mecai bueno saludos a todos los que hasen esas bromas adios:|

  6. www.fotolog.com/laa_maariiliin

    Jueves, 12 de junio de 2008 at 17:53

    (y) (y) (y) (y) wenoo el juegoo,la jodiooo
    jaja xaoposteen a mi nombre

1 Pingback

  1. meneame.net

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑