Sin Navidad en Sevilla

Así es señores, este año, como somos así de modennos, nos quedamos sin Navidad en Sevilla. En su lugar celebraremos el Solsticio de Invierno, que es mucho más laico, progre y políticamente correcto para todos los sevillanos de distintas religiones, incluída la secta de las satanistas descalzas de las proezas del gato con botas en la profecía profética.

Y es que el iluminado XD del concejal Rodrigo Torrijos, de Izquierda Unida (mira ahora voy entendiendo algunas cosas sobre Llamazares…) y verdadero alcalde en la sombra de Sevilla pues tiene a Monteseirín bien cogido ya saben por donde, ha dicho el bonico:

Este año “pondremos alumbrado de solsticio de invierno” en vez de “de Navidad”

Navidad no, “solsticio de invierno”. Así prefiere Antonio Rodrigo Torrijos, primer teniente de alcalde (IU) de Sevilla llamar a las fiestas que se avecinan. Les cambió el nombre ayer durante la presentación de la nueva iluminación navideña. (20Minutos)

el_grinchipollas.jpg

Yo, menos mal que me voy a pasar las Navidades en Graná, donde la Navidad sigue siendo Navidad, el alumbrado de Navidad alumbrado de Navidad y el alumbrado de solsticio de invierno un eufemismo para grinchs de poca monta.

9 Comments

  1. Joder, que bueno el montaje!
    Este tipo de personajes quieren llevar a tal extremo sus bobadas que pierden toda credibilidad como políticos… e iba a decir como persona.

  2. Las pelotitas de este tipo de politiquillos es lo que tenían que colgar…..no habrá problemas mas importantes en la ciudad…..(h5) (h5)

  3. Dios mio!, os imaginais q ahora en los cines de verano y de barrio, y en los videoclubs, y en las descargas de internet, tengamos que ver “Pesadilla antes del Solsticio de Invierno”?

  4. ¿Y este hombre no se ha enterado que lo de Navidad ya es un concepto mucho más cultural que religioso?

    Espero que no tenga hijos, porque si no, pobrecitos, serán los raros del cole. Porque si la Navidad no le gusta, y lo llama solsticio de invierno, no creo que ponga ni arbolito de Navidad, ni que crea en nadie que trae regalitos y que tenga un trasfondo religioso, ni na de na…

  5. Joder! :| Anonadado me hallo todavía… dejadme que salga del shock…
    Vaya calaña de políticos que hay por algunos rincones de España… :S

    PD: Quatermain yo también pasaré Navidad en Graná (aunque Málaga la pongan bien bonita :P)
    Pero en Navidad tiene que hacer frío, sino no es Navidad… :p

  6. Edleber, sí que pondrá arbolito en su casa, solo que lo llamará “arbolito de solsticio de invierno” :s

  7. Uich, pues esperad a Semana Santa, a ver con qué sale. Miedo me da pensarlo :S

  8. Y…..¿cómo son las luces de solsticio de invierno? *-) Porque cuando yo voy a comprar en estas fechas siempre compro luces de Navidad, bolas de Navidad…..Además dicho así parece que tiene más alegría ¿que no? ;)

  9. Desde su perspectiva, supongo que atea, puede tener algún sentido, pero este tipo de cosas están condenadas al ridículo más absoluto. Me recuerda el episodio de Friends en el que Ross intenta imbuir a su hijo del espíritu de Hanuka y se disfraza de armadillo navideño en vez de Santa Claus.

    Por cierto Quatermain cuales son tus fuentes para decir que Torrijos es alcalde en la sombra. Me parece que estás muy poco enterado y hasta aquí puedo leer…

1 Pingback

  1. Fiestas

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑