Se veía venir…

Por si no habíamos tenido bastante tema de conversación con la Familia Real y el “¿te quieres callar?” ahora esto: ya se habrán enterado, Los Duques de Lugo se separan.

Unos dicen que porque la Infanta no aguantaba más los horrorosos modelitos de su marido y otros que éste no aguantaba a su mujer.

duques.jpg

Elena, ya te he dicho que me quiero separar, no me vas a convencer con sucias artimañas…

Este año me parece a mí que el discurso de solsticio de invierno de Rey va a ser de lo más esperado, lo mismo sale el hombre cagándose en todo lo que se menea…

8 Comments

  1. Te lo imaginas todo serio después del himno (que este año, Dios no lo quiera, llevará letra?) y diciendo:

    “Este año estoy hasta la polla de decir lo mismo de siempre para que luego nadie me haga ni puto caso, así que paso. Qué pasen ustedes buena noche y el año que viene si se me ha pasao, ya veré si digo algo”.

  2. ¿Por qué no te callas Quatermain? :mrgreen:
    Ala ahora me levanto y me voy…

  3. Pobrecilla, debe de ser por el disgusto que se la ve muy desmejorada… ah no, coño, que ya era asi de fea xDD

    Posibles razones las que quieras, excepto que ella le haya puesto los cuernacos xDDD

  4. Cuando he visto la foto, lo primero que me ha parecido es que la infanta le tenía metida la mano a la bragueta a su marido (o lo que sea en la actualidad), se que es un efecto óptico, pero ¿nadie más se ha percatado de ello? o ¿estoy muy mal y veo cosas que nadie ve?, en fin… saludos Quatermain.

  5. Toni, lo de la mano en la bragueta (de ahí el pie de foto) es un montaje cutre garrafero, he girado unos grados el ángulo del brazo :p

  6. ¡Qué le gusta tunearlo todo!:@

  7. Cuidadín Quatroman que te denuncian como ar Jueves

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑