Objetivamente

Por lo menos a mi me lo parece, FRESQUI es un servicio importante para la comunidad (guste o no, eso es otro debate). Se sabe que están teniendo en las últimas fechas graves problemas

¿Por qué ningún analista gurusférico comenta nada al respecto?, ¿intereses enfrentados?

Como dice Quater, quizás es que:

los responsables del ataque a fresqui no se ocultan en servidores remotos ni en blogs lejanos

Sirva esto de apoyo o no, vaya usted a saber.

3 Comments

  1. OJO Garrafa con las cervecillas que el enlace a FRESQUI lo has puesto mal. :p
    Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, me parece una autentica hijoputada lo que están haciéndoles.

  2. Seguí durante poco tiempo Fresqui y ya hace mucho tiempo que me quité de Menéame por la cantidad de talibanes por metro cuadrado, pero esta historia de Fresqui, me huele bastante mal, tiene pinta de invención para llamar la atención (o de problemas técnicos propios camuflados de ataque para no quedar tan mal). Posiblemente esté equivocado pero esa es la impresión que me da desde fuera

  3. Hombre… es que Fresqui no promociona tan bien las entradas de los blogs de los Gurús de la Blogesfera, como lo hace Meneame…

    Además, en sus inicios hubo algo de polémica entre ellos y Meneame, y su todopoderoso jefe, por temas de trolls y demás… ya ves… como si en Meneame no hubiese trolls… *-)

    Y desde entonces muy pocos son los que dan notoriedad a Fresqui…

    Yo aún me paso de vez en cuando… al menos hay menos imbéciles que en Meneame… bueno, la verdad es que creo que no hay ninguno, porque están todos reunidos en Meneame…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑