Faltan 15 días para el Evento Blog España 2007

No contentos con los más de 800 inscritos que hay ya, los organizadores del EBE07 nos han pedido que diseñemos un cartel para que se apunte más gente todavía en la recta final (quedan 2 días) y nosotros le hemos presentado el siguiente, a ver si aprovechándonos del tirón de las pelis recién estrenadas y con un mensaje más divertido captamos a más gente…

supersalidos1.jpg

El cartel nos ha sido devuelto con una amable carta llena de recuerdos para todos nosotros y nuestros familiares y recordándonos no sé que del derecho de admisión…

Lo de “Supersalidos” hay que entenderlo en el sentido de que estos 3 amiguetes están “que se salen” y se están currando un evento de campeonato.

Con que salga la mitad de bien que el del año pasado ya será cojonudo. ¿Os lo vais a perder? Allí nos vemos ;-)

12 Comments

  1. Es muy cachondo el cartel, pero con ese título se corre el riesgo de que se convierta en una convención precisamente de eso…

  2. Vaya, habéis captado muy bien la esencia de Luis :-> .

  3. Buenísimo jeje. Que ganas del evento blog!!!! Prepárense que vamos para allá!!! Miauuuuu

  4. A Luis Rull lo habeis clavado. Solo os ha faltado poner al Iceberg… jajajaj

    Nos vemos pronto compañeros. :mrgreen:

  5. Miraaaaaa. Como el tranvía de Sevilla, ¡¡están que se salen!! 8o|

  6. Jajaja, hombre tiene algo de gracia la verdad es que sí. Por cierto, que Sevilla va a ser invadida totalmente, el alojamiento está fatal, al parecer va muchíiisima gente.

  7. Seguro que se salen!!! Os buscaremos por allí, no lo dudéis…

    En cuanto al alojamiento…sudor, lágrimas y…una pasta!!! Además de habernos tocado lejillo…En fin, ya os iremos pidiendo consejo orientador,jeje.

    Besius ;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑