Bienvenidos a la nueva casa del Dr. Jekyll

El otro día estuvimos estrenando la casa de Jekyll, manchándole el suelo, abriéndole los grifos y puñeteando todo lo que veía, vamos lo normal de tener a unos amigos como nosotros.

alfombrilla

Total que estuvimos allí Mina, Quatermain, un familiar de Mina, el mismo Jekyll, Trucha y yo pispo. Abrimos unas botellitas, como se ve en la foto y nos dispusimos a llenar nuestras panzas con Harira. De paso le mandamos un saludo a Garrafa, al cual le mandamos un mensajito con la foto siguiente, de título: mamona. Aún estamos esperando respuesta.

mamona

Puede observarse que regamos esta estupenda comida con un magnífico vino de la bodega del pitodoble. Estaba buenísimo.

Por cierto, ahora que me acuerdo: “Jekyll, que te compres mas sillas coñoooooo”.

Recordad una cosa cuando vayáis a estrenar la casa de un amigo, no os llevéis el XP porque os pedirá que os lo instale. No veas el susto que le dí, cuando le dije que le metí el ubuntu y lo vio funcionando. XD. Solo estaba instalado en pruebas, no totalmente instalado, aunque al final le gustó los jueguecitos que traía y le di el CD. A ver si cuela.

Para otra vez, nos pasamos antes por IKEA y te compras un grifo para la cocina, unas sillas y unas albóndigas suecas.

5 Comments

  1. ¡Que bien os lo pasáis! (:o)

  2. Nemo, ¿eres ubuntero? Pues igual te doy el coñazo un día de estos porque me lo quiero instalar… tienes un futuro converso en el PitoDoble

  3. Que buena pinta tiene ese vino de la cosecha de PitoDoble !

  4. Realmente no soy ubuntero, pero no porque no quiera, sino porque no le echo el suficiente tiempo. Pero vamos que instalarlo sí que se, es muy fácil. Además, el ubuntu al igual que el guadalinex, tiene un sistema por el que arrancando desde el CD, te permite ejecutar ese S.O. sin tener que ejecutarlo. De esta forma te permite probarlo para ver si te gusta y si es compatible con todas las tonterías que tengas instaladas en el PC.

    Saludos, compi. Cuando quieras.

  5. ¡Hay que ver lo que sabe mi niño! :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑