Después os cuento

imag0001.jpg
Cuando termine de fliparlo

Por si no se ve , aunque yo se que vosotros soy muy listos, se trata de una: HTC Touch (enlace con vídeo).

actualizo over the march: El análisis que hacen en Engadget, aunque mu potito, creo que no le hace justicia, obvia hablar de una de las principales características del cacharraco… y es que se trata de un TELEEEFOONOOOO MOVIL.

Porque me he decantao por este y no por el de iphone, os preguntareis (o no), porque uso windows mobile desde hace tiempo en pdas y esta solución es cojonuda para integrar las 2 cosas (movil, pda), aparte de porque “ojos que no ven corazón que no sienten”

Pega1: En entornos de mucha luz, mismamente en la calle con el sol apretando, no se ve una polla la pantalla…. (este problema también lo tiene el otro, supongo). seguiremos investigango

Pro: Tiene un sonido espectacular para los mp3

7 Comments

  1. Bfff que envidia… ¡tiene buena pinta!

  2. Yo casi que mespero al Iphone, ahora tengo un N95 que quiero colocar en Ebay, porque no uso todo lo que tiene, como transicion hasta el productisimo de Apple voy a adquirir un W880i. he dicho.

  3. Por cierto usted no sabe que ha salido ya (o esta apunto de hacerlo el HTC touch II) (sin animo de soliviantar)

  4. Me deja usted con la boca partía zeñor Osscar, investigare por tanto pués.

  5. !Garrafa!, el viernes por la tarde, a eso de las 20:00-20:30, ¿estabas con tu nueva HTC en la calle Tetuán (cerca de la tienda Bershka)?

    Es que vi a uno con cara de tener nuevo aparatito y pensé, ¡coño a que es el Garrafa! pero desistí de preguntar por miedo a que me tomasen por loco.

    Un saludo!

  6. En qué ciudad Javi?

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑