El “primo” de Rajoy

Cambiando la mítica frase podríamos decir “Con enemigos así, ¿quién necesita amigos?”. Esto sí que es hacerle la campaña al PSOE y lo demás es tontería.

Igual que critico a ZP, no se me caen los anillos en darle una colleja a Marianico cuando mete la gamba y esta vez la ha metido pero bien. Las próximas elecciones me parece que me quedo sin votar… uno tonto por un lado y el otro tonto por otro lado…

CiUAovbXtwU

Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. Y entonces dijo: He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años? […] No hay que hacer de esto un problema mundial

El “primo” del título no iba por el supuesto primo científico de Rajoy, sino por él mismo, claro…

8 Comments

  1. hola soy el primo sevillano de rajoy mañana en sevilla va a ver una tormenta de nieva

  2. Eso es que rajoy me tenia que haver pregunatdo a mi ante que a su primo de zumosol

  3. pero cuantos años tiene su primo? ajajajj habra terminado la ESO ?

  4. Es catedrático por la CCCC

  5. Pero para el problema del calentamiento global no está ya http://diadelcalenton.com? ;)

  6. Quatermain reconocelo aunque te duela: sobran argumentos para criticar a Rajoy (de ZP lo único que podeis poner son videoclips tontunos). Lo peor no es la ocurrencia de su primo, lo peor es que el PP, bajo el ¿liderazgo? de este hombre se está enrocando en posiciones antirracionalistas y ultraconservadoras que no se corresponden con lo que nos vendió Aznar hace muchos años de que eran un partido centrista y moderado. Que sigan en esa línea, ya falta menos para que lo siguiente sea proponer el Diseño Inteligente en las escuelas como hipótesis científica válida.

  7. Rajoy sacó bastante las palabras de su primo de contexto, que están en una entrevista que le hizo el Diario de Sevilla. (http://www.diariodesevilla.es/especiales/anasevilla/invisibles/brey.html)

    Dijo lo que dijo y aunque no esté de acuerdo, es cierto que Marianito lo descontextualizó.

    Anda que la desgracia que le ha caído al físico con el primo…

  8. Gracias por el enlace, al parecer es un científico bastante respetado, no es un cualquiera. En cuanto a Rajoy, el que lo descontextualizara más o menos y luego se retractara es lo que caracteriza a este señor, donde dije digo digo Diego y bailo un poco al son de todo el mundo para contentar a todos. No me creo que sus palabras sean fruto de la casualidad o la torpeza, hoy hago un guiño a la derechona más cerril que en esto del cambio climático como lo pregona Al Gore y ZP va a comprar sus vídeos, pues debe ser que es mentira, al menos eso es lo que pregonan en LD y foros afines; al día siguiente me retracto un poquito, me pongo el disfraz de moderado y todos contentos.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑