Un viejo hombre musulmán irakà afincado en Chicago desde hace más de 40 años, quiere plantar papas en su jardÃn, pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para él.
Su único hijo, Ahmed, está estudiando en Francia. Por tanto, el viejo le manda un mail explicándole el problema:
Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardÃn con papas este año. Estoy muy viejo para arar la tierra. Si tú estuvieras aquÃ, todos mis problemas desaparecerÃan. Sé que tú levantarÃas y removerÃas toda la tierra por mÃ. Te quiere, papá.
Pocos dÃas después recibe un mail de su hijo:
Querido padre: Por todo lo que más quieras, no toques la tierra de ese jardÃn. Ahà es donde tengo escondido «aquello«. Te quiere, Ahmed.
A las 4 de la madrugada siguiente aparece la policÃa local, agentes del FBI, de la CIA, los S.W.A.T, los RANGERS, los MARINES, Chuano, Chuck Norris, Jack Bauer y representantes del Pentágono que remueven toda la tierra del jardÃn buscando materiales para construir bombas, ántrax… lo que sea.
No encuentran nada y se van.
Ese mismo dÃa, el hombre recibe otro mail de su hijo:
Querido padre: Seguramente rastrearon mi e-mail, asà que la tierra ya estará bien removida y lista para sembrar papas. Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias. Te quiere, Ahmed.
Via popopoint (e-mail)
La «papa» gorda la tienen los servicios secretos, que no?
Buena historia que perfectamente podrÃa ser REAL.
Siempre me utilizan para arar tierras… Y siempre pico!!
chuano, eso te pasa por espiar los emails de los demas¡¡
Por cierto, a ver si enviais menos mails que me vuelvo loco cada dÃa…
Menos mal que ha ido Chuano a ver que pasaba, que si no…
Coño, que bueno! jeje