Me alegro

En primer lugar: Felicidades para Kimi Matias Raikkonen. Enhorabuena Campeón.

kimi

En segundo lugar, me alegro de que se haga justicia y de que el que hace las jugarretas, al final no se salga con la suya. Parece un castigo divino. J?DETE, Hamilton. Te lo mereces.

Por supuesto todo esto no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de Ron Dennis que con su gestión de mierda y favoritismo descarado, ha jodido a un equipo que ha luchado muchísimo para ganar y que no merece tener a un pésimo director de equipo. Ojalá Mercedes compre el año que viene a McLaren y te mande a freir puñetas.

13 Comments

  1. Pena que no pudiese ser para Alonso, pero así al menos McLaren no podrá contar ni con la victoria del asturiano. Y todos nos quedaremos con la gran salida que ha hecho hoy.

    Hoy se ha visto claramente lo que hace una estrategia de un equipo de verdad, y lo que hace la “no estrategia” de un equipo “igualitario”

  2. Suscribo todas tus palabras. Una a una. Y las de Edleber también.

  3. Yo también quería que ganara Alonso, pero como no ha podido ser, me alegro de que haya ganado Kimi. Y ahora el Jaimito a freir espárragos con Ron Papa Dennis :@

  4. Si hubiera ganado Alonso hubiera sido la polla…. cuando adelantó a Hamilton en la salida y la gente gritó como si fuese un gol de España en cuartos de final de un mundial….. se me pusieron los pelos de punta.

    Raiko era la mejor opción después de Alonso, espero que Dennis muera lenta y dolorosamente…. ^^(a)

  5. Te juro que mientras venía para casa venía pensando en poner un post similar con exactamente el mismo título “Me alegro” y con idénticas dos palabras en el interior de algún párrafo del post “justicia divina”. Joder, telepatía.

    Yo lo he dicho en las últimas semanas, prefería que pasara lo que ha pasado incluso a que ganara Alonso. Pues una victoria suya indirectamente hubiera sido una victoria de McLaren (que se merecía lo que le ha pasado) y además creo que no obstante a Fernando le viene bien una cura de humildad, que antes de que McLaren empezara a putearlo se lo tenía muy creído y se había endiosado un poco.

  6. Que nadie cante victoria…

    “Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al Mundial de Fórmula 1, ya que estudia a los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Nico Rosberg, Robert Kubica y Nick Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título si son excluidos.”

    Ahí queda eso. Aunque claro, el que ha ganado no ha sido Alonso, así que a lo mejor la FIA no hace la puñeta esta vez.

  7. Yo tambien me alegro por Raikkonen. Hubiera sido mejor que ganara Alonso, epro dentro de los malo es preferible lo menos malo…jejeje

    Mira tú por donde que hasta me ha parecido que a Alonso se le escapaba una media sonrisa…jejeje

  8. No entiendo la mania desmesurada que le teneis a Hamilton.
    Fernando sabia perfectamente con que podria encontrarse cuando fichó por McLaren, pero en fin la pela es la pela!

    El año que viene, que coja Fernando su dinerito y se monte su propio equipo de F1, así su ego y el calvo de telecinco podrán pastar a sus anchas sin que nadie les haga sombra

  9. A mi entender, viendo cómo se ha ido desarrollando la temporada estoy contento con el final. No me gustan las injusticias :D (será por mi caracter de superhéroe). Estaba claro que este año no iba a ganar Alonso, McLaren se iba a encargar de eso, así que me alegro que gane UN EQUIPO (en mayúsculas) y a ver si aprenden.

    A ver qué dice ahora la prensa británica tras este estrepitoso fracaso. Espero que rueden cabezas. :mrgreen:

  10. :p :p Para mi ayer fue el dia perfecto deno ser porque me entere de esto:
    http://www.adn.es/cultura/20071021/NWS-0182-Cebrian-Antonio-Cero-Onda-Juan.html
    DEP:s

  11. Eldeber ya está confirmado que la FIA no ha encontrado pruebas para descalificar a esos tres pilotos, así que ya es definitivo Raikonen es campeón del mundo 2007

    Cujo, si a Alonso le importara tanto la pela, se habría ido a Toyota que le ofrecían mucho más, pero allí sabía que no tenía posibilidades de ganar el Campeonato del mundo de F1, porque se trata de un coche tecnicamente inferior

  12. en mi opinión se merecen lo que ha pasado porque conducir tan rápido está muy feo puedes atropellar a alguien que pase sin mirar la policía debería ser más estricta con esta gente

  13. Yo también me alegro de que haya ganado “el hombre de hielo”. Así se demuestra lo que es capaz de hacer un equipo.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑