Mi primera palabra

¿Os acordais de cual fue vuestra primera palabra?

Yo acordarme por mí sola no, je je, pero mis padres si lo saben y cuando me lo dijeron quedé perpleja. No podía ser como las niñas normales que dicen papá o mamá no….

Mi primera palabra fue alta y claramente ¡¡¡¡salchichón!!!! ja ja, por lo visto estábamos cenando y yo tan segura la solté, je je.

12 Comments

  1. Je, je, esto me ha recordado al episodio de los Simpsons “La primera palabra de Lisa”, donde aprendimos que la primera palabra de Bart fue “Ay, caramba!” al pillar a sus padres haciendo guarreridas XD

    Mi primera palabra no sé cual pudo ser. “Pataky” no, porque aún no había nacido la nena. Pero apostaría a que soy capaz de adivinar la de Garrafa. (b)

  2. Pues parece ser que la mía fue, “Ole Ole”, en un concierto de Manolo Escobar al que me llevaron mis padres.

  3. Que no fue así, que yo estaba allí … ibas corriendo por el pasillo y te caíste de cabeza y dijiste “sal chichón” :mrgreen:

    :$ vale, ya sé que es muy malo :$

  4. os sorprendeis por eso? yo estaba en la fruteria y mi primera palabra fue paraguaya¡¡¡¡

  5. Jajaja yo de la mía no he recibido información, pero la de mi hermano fue “””SALCHICHA”””, creo que habrá que hacer un estudio porque no son normales esas palabrejas jajaja, algo deben tener que los niños las dicen con tanta facilidad.

    1saludo http://fj-mj.blogspot.com

  6. mi primera palabra no se… pero.. no creo k fuera mi nick XD jajaja :P bss ;)

  7. La mia no, pero las de mi hermana a la que le llevo dos años si. Por lo visto tardó mucho en hablar, incluso llegaron a pensar que era muda e iban a llevarla a la VIrgen de la Cabeza a ver si hacía algún milagrico :)

    Según nos han contado siempre, se metió en la alacena y tiro todos los cacharros y cuando mi madre le regaño la niña dijo:
    A pe a mato… (como te pegue te mato)

    :|

  8. ¡Coñiio con tu hermana! ¡Qué guerrera! XD

  9. La mia fue “ya callate” y fue a mi papa jajaja!!

    Saludos

  10. Vaya con los niños jaja lo que pueden llegar a decir. Yo cada vez que me acuerdo de mi palabra me río porque es que mira que es rebuscá.
    Saludos gatunos!!!

  11. Yo no recuerdo mi primera palabra ¡Debí hablar muy pronto! (h)
    Pero me han contado la primera palabra que dijo mi hermana la mayor, fue “chulero” y se refería al azucarero.
    O, si no, la de mi niña mayor: “frigorisco”, jajajajaja todavía algunas veces lo decimos en casa para referirnos al frigorífico :)

  12. la mia fue “yo sola” cuando mi madre me keria dar de comer

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑