Zona Azul Cracked

Que digo yo que alguien se podía currar un programilla que falsificara los papelitos de la puta zona azul. No debe ser muy complicado, los campos a modificar serían:

  • hora
  • fecha
  • importe
  • color del papelito (creo)
  • nº serie (esto es lo más coñazo, espera que se me ocurre un temita para esto, despues lo cuento)
  • logo del ayuntamiento

Llegas al curro abres el programilla metes los datos y le das a imprimir.

Para el nº de serie podemos echar 5 centimitos nos imprime el papelico y asín sabemos color y serial y nos quedamos con ese para nuestro BlueZoneCrack (que nombre más guapo).

Me imagino quel carajaula del controlador no te romperá la luna para comprobar si el ticket es original o copia, y el coche es como mi casa…

…ups, tiempo de post excedido…

Espera, ¿se nota mucho que me han vuelto a cascar otra multa de los cojones?

12 Comments

  1. De esta directo a la cárcel, Garrafa, por incitar a la gente a delinquir. XD

  2. Pues a mí me parece una buena idea. Ya me sé de más de uno que se ha hecho una tarjeta de residente falsa xD

  3. Totalmente de acuerdo, de paso también de zona verde, que en Barcelona uno ya no puede ni aparcar al lado de su casa si no se ha empadronao.

  4. Joder Garrafa, ya que te pones a darle tantas vueltas al coco y a delinquir, me podías falsificar un coche … total, ya que te pones…

  5. Ostia como mola, yo quiero uno de esos BlueZoneCrack que así podría aparcar justo al lado de clase y no tendría que ir en tren xD

  6. Lo mejor es hacerse una credencial chula como consul de La República del Congo o algún país así… me han contado que funciona ;-)

  7. Por lo que tengo entendido (creo que no es una leyenda urbana) un ticket de eso se considera documento público. El falsificar un documento público no debe ser ninguna broma. Te pueden caer como 4 añitos de carcel y por tanto, chuparte (al menos) unos meses de cárcel.

    ¿algún abogado puede confirmar este dato?

  8. Joé JOE!!! eso suena mu chungo, 4 años en el talego pol culpa del garrafa, será mamón.

    saludos!!!!!

  9. La cuestión está en que no te cacen.

    Yo creo que sabiendo donde aparca uno habitualmente, con impresora, photoshou y un quatermain inspirado te puede arreglar los tiquets para el mes sin problema.

    Lo que dices, a través del cristal no se nota que clase de papel usas. (h)

  10. Como dicen eso es ilegal, y falsificar eso.. es algo más complicado de lo que lo plantean (sobre todo dependiendo de la ciudad), pero no imposible ;-)

  11. Yo conozco a mucha gente que los hace…en el photoshop…y plin…hora gratis

  12. Es urgente crear una plataforma para quitar la zona azul por toda España, y eliminar esta casta política que abusa de nosotros, visitar la página http://www.quitemoslasautonomías.es/
    Ángel

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑