Frikipedia

Seguramente mas de uno ya que conoceríais este sitio, pero yo lo descubrí hace unos días tan solo buscando una imagen del doctor maligno para un post.

Se trata de la suma de la Wikipedia y Friki, osea una Frikipedia. Los notas como están mas tiesos que una mojama han puesto unos enlaces para que aquel que quiera y pueda, les done unos leros.

frikipedia

frikipedia2

Cabe destacar, ya que lo he mencionado antes, un artículo sobre el Doctor Maligno. Entre otros datos personales y biográficos, están estos:

Se inició en la Universidad del mal con 18 años y comenzó una carrera meteórica con un único propósito: dominar el mundo. Con 20 años intentó suicidarse antes de comer, pero no pudo.

Con 23 estuvo a punto de quitarse la vida al ingerir 12 paquetes de barritas de cangrejo, 5 de las cuales fueron con mayonesa.

Actualmente posee su propia agencia maligna y tiene en mente proyectos tales como un láser que destruya a las mujeres feas, un descompensador de partículas impares, unas gafas de rayos X para ver bajo la ropa (aun la interior), y una alterador de la semana para que todos los días sean viernes.

Es uno de los 4 candidatos al Nobel del mal en la rama de la inventiva. Se le ve a menudo en los foros del aire comprimido, e incluso tiene uno para dominar el mundo desde el…. y todo el que se oponga es un nazi y se gana un perdigonazo. Además es un cachondo mental al que le gusta pensar en matar a Chuck Norris. Sus frases favoritas son: “Pequeño nazi, llevo 20 putos años siendo un puto dr. Maligno”, “Así que no me tocas las bolas, melón” y “¡¡¡Pero a pesar de todas estas falacias, le queremos. Viva Starbucks!!!!!!!!!”.

También creo oportuno mostraros el siguiente texto que tienen que bien lo podríamos aplicar también el pitodoble, ya que de vez en cuando entra cada cual que nos llevamos una semana “flipando con el personal”.

Esta web es de cachondeo, también denominado coña o broma. Aun así, esta web es REALMENTE ofensiva, por lo que si eres alguien que se escandaliza fácilmente no deberías seguir leyendo. Por ende, esta web no se recomiendan a personas o grupos altamente susceptible, con el sentido de la ironía atrofiado, o con el cráneo demasiado duro. En cualquiera de estos casos descritos, es recomendable visitar esta web en su lugar.

Nota especial para Garrafa: Pincha aquí, carajaula.

Y ya por último este otro enlace de la Frikipedia que Dorian no podrá resistirse a visitarlo. (muaaahhh ha ha ha ha).

5 Comments

  1. Aparte de la frikipedia, te recomiendo la inciclopedia:
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

    saludos!

  2. La Frikipedia es grande, me extraña que ya antes no habeis hablado de ella, incluso por todo el problema que tuvo con la SGAE…..

    No os perdais las definiciones de canis xDDD

  3. me encata esa pagina, amo el articulo de chuck noris!!

    SALUDOS!!! .|.

  4. Sí son frikis, sí, poner una foto de una coronitas para hablar de cerveza ya lo dice todo…

    Garrafa, si tanto te gusta la birra, te invito a leer la sección de nuestro blog “la cerveza de la semana”, me comprometo a enviarte la que elijas.

  5. Otros dos dentro de la inciclopedia:

    Español de verdad:

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Inciclopedia:Portal_España

    Canipedia:

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Usuario:Graimito/Portada

    Tienen su punto también…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑