La segunda oportunidad

Hacía tiempo que me rondaba la cabeza de poner un listado con los posts que no tenían ningún comentario. Aunque no tiene por qué ser necesariamente así, a menudo tenemos la sensación de que un post sin comentarios es un post defenestrado, marginado y olvidado, un post que no tuvo el beneplácito de los lectores y pasó a las catacumbas del blog con el pulgar hacia abajo del público de este circo romano que es la blogosfera.

892cap012.jpg

Quizás en la mayoría de los casos sea así, posts a los que le fató chicha, ocurrencia, gracia o simplemente no fueron capaces de despertar interés, pero en otros casos, y estoy convencido de ello, se ha tratado de posts que salieron en el momento equivocado.

Hay posts sin ningún comentario que fueron publicados cuando este humilde blog daba sus primeros pasos y era muy poco conocido, y que estoy convencido que si fueran publicados ahora despertarían las simpatías y comentarios de muchos. Posts que se publicaron en vacaciones o días festivos y que no corrieron la suerte que en otros días de más actividad bloguera.

Ahora podéis darle una segunda oportunidad a esos posts además de tener una herramienta para conocer al azar posts antiguos que a lo mejor no conocéis.

En la barra lateral tenéis un nuevo epígrafe llamado Dale una segunda oportunidad, donde se os mostrará al azar tres enlaces a posts que no han sido comentados jamás, y además un enlace a la página con todos los posts sin comentar.

Todo esto ha sido posible gracias al estupendo plugin Post No Comments realizado por Chuano. Quien, por cierto, también ha realizado otro utilísimo plugin para optimizar nuestra base de datos de WordPress.

Tal vez todo esto sirva para reafirmar que si esos posts no tienen comentarios es por algo, por malos que son. O tal vez no. Porque… todos merecemos una segunda oportunidad ¿no? ;-)

11 Comments

  1. Chuano, chuano, chuano… (h5)
    [Para que este post ya tenga un comentario]

  2. Uh cuanto peloteo :O

    Gracias gracias, ya te mandaré el jamón prometido…

  3. Si mandas jamones yo hago otro post peloteandote :P

  4. ah! se me olvidaba… y una wii…

  5. Jaja Capitán, no quiero imaginarte en reyes/tu cumpleaños…

  6. Nemo, le voy a pasar este enlace a Trucha para que te la regale :p

  7. sí, hombre. Y ahora me dirás que el jamón es de plástico, ¿no?

  8. Quatermain ¿Qué me estás llamando? ¿madre despistada? ^o)

  9. Hasta la llegada del garrafa erais muy aburridos, no?? XD XD XD

  10. Eeeeeeehh !! Tampoco es eso. Que ya antes nos lo pasábamos teta, y nuestros lectores con nuestras pamplinas. (Si no, Garrafa no se habría venido con nosotros :p )

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑