HacĂa tiempo que me rondaba la cabeza de poner un listado con los posts que no tenĂan ningĂşn comentario. Aunque no tiene por quĂ© ser necesariamente asĂ, a menudo tenemos la sensaciĂłn de que un post sin comentarios es un post defenestrado, marginado y olvidado, un post que no tuvo el beneplácito de los lectores y pasĂł a las catacumbas del blog con el pulgar hacia abajo del pĂşblico de este circo romano que es la blogosfera.
Quizás en la mayorĂa de los casos sea asĂ, posts a los que le fatĂł chicha, ocurrencia, gracia o simplemente no fueron capaces de despertar interĂ©s, pero en otros casos, y estoy convencido de ello, se ha tratado de posts que salieron en el momento equivocado.
Hay posts sin ningĂşn comentario que fueron publicados cuando este humilde blog daba sus primeros pasos y era muy poco conocido, y que estoy convencido que si fueran publicados ahora despertarĂan las simpatĂas y comentarios de muchos. Posts que se publicaron en vacaciones o dĂas festivos y que no corrieron la suerte que en otros dĂas de más actividad bloguera.
Ahora podéis darle una segunda oportunidad a esos posts además de tener una herramienta para conocer al azar posts antiguos que a lo mejor no conocéis.
En la barra lateral tenĂ©is un nuevo epĂgrafe llamado Dale una segunda oportunidad, donde se os mostrará al azar tres enlaces a posts que no han sido comentados jamás, y además un enlace a la página con todos los posts sin comentar.
Todo esto ha sido posible gracias al estupendo plugin Post No Comments realizado por Chuano. Quien, por cierto, tambiĂ©n ha realizado otro utilĂsimo plugin para optimizar nuestra base de datos de WordPress.
Tal vez todo esto sirva para reafirmar que si esos posts no tienen comentarios es por algo, por malos que son. O tal vez no. Porque… todos merecemos una segunda oportunidad Âżno?
Chuano, chuano, chuano…
[Para que este post ya tenga un comentario]
Uh cuanto peloteo
Gracias gracias, ya te mandarĂ© el jamĂłn prometido…
Si mandas jamones yo hago otro post peloteandote
Yo quiero un jamĂłn…
ah! se me olvidaba… y una wii…
Jaja Capitán, no quiero imaginarte en reyes/tu cumpleaños…
Nemo, le voy a pasar este enlace a Trucha para que te la regale
sĂ, hombre. Y ahora me dirás que el jamĂłn es de plástico, Âżno?
Quatermain ¿Qué me estás llamando? ¿madre despistada?
Hasta la llegada del garrafa erais muy aburridos, no??

Eeeeeeehh !! Tampoco es eso. Que ya antes nos lo pasábamos teta, y nuestros lectores con nuestras pamplinas. (Si no, Garrafa no se habrĂa venido con nosotros
)