9 Comentarios
Deja tu comentario
Deja tu comentario
ABACERÍA DEL SUR
Tienda online de vinos y aceite de oliva
Tema Pitodoble 4.0 por Quatermain, basado en fUnique de Fredrik Fahlstad
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Aviso para listillos: la licencia CC te permite copiar ocasionalmente algún post que te haya gustado sin problemas,
pero no el blog entero de forma automática, entonces eres un sinvergüenza.
uuum, no hacía falta que me lo avisara dylan
AJAJAAAJAJAJAJAAA!!! qué diverrrr, Garrafa!! si lo dice el Sr. Dylan habrá que hacerle caso
[...] Visto en: El Pito Doble [...]
jope que chulada ya puse tu enlace en mi sitio
[...] tengo pruebas. Gracias al Geko Negro por descubrirme esta aplicación (y al pito doble también). No hay comentarios hasta ahora Deje un comentario Suscripción RSS a los [...]
Me ha pasado ya otras veces: no me deja subir esa aplicación a mi blog (Wordpress, con plantilla, claro). Pongo el código que me da la web, tras escribir mi propio mensaje, del “embed” en el apartado de “código” de redacción de entrada (no en modo visual) y no me lo reconoce. ¿Algún buen samaritano que me diga qué he de hacer? Gracias.
Dios mio al principio estaba guay pero ahora cada vez que entro a la web me salta la cancioncita y ya me está rallando!!!
A tí, y a mí, y a Nemo… Asdrians, no estás solo.
Es Garrafa, compréndelo… Tranquilo que todos los autores del pitodoble nos hemos puesto a escribir posts (creo que es la primera vez que se ha dado el caso de 8 posts seguidos, justo a partir de éste, en que cada uno es de un autor distinto
) para que éste vaya bajando y pase así a la segunda página 
Jajaja y os estoy agradecido por ello.