Mmmmmm…

platano.jpg

No lo puedes evitar ¿verdad? Ves esta inocente foto y piensas en otra cosa…

Anda, pásate por aquí :P

Publicado por Quatermain Viernes, 28 de septiembre de 2007 Comentarios

9 Respuestas a “Mmmmmm…”


  1. 1 SorCasiopea   Viernes, 28 de septiembre de 2007 at 9:35

    Herman@s, yo creo que está clara la sugerencia…
    Comer plátanos es buenísimo para evitar los calambres.
    ¡Que viva el potasio!

    ¿En qué otra cosa podrían haber pensado si no? ;)
    Un saludo

  2. 2 Capitán Nemo   Viernes, 28 de septiembre de 2007 at 9:48

    Yo pondría el siguiente pie de página:
    “Nostawenonina el tio ese del andamio, joe. Le comería tol plátano.”
    (a)

  3. 3 Toni   Viernes, 28 de septiembre de 2007 at 18:36

    Que te se ve el plumero Quatermain.

  4. 4 carliita   Jueves, 13 de noviembre de 2008 at 20:35

    jjajajajajaa mmmm se antoja q rico a de saber (banano) (banano) jajajja bno ya m voi esq estoi en clase de compu y m mandaran otro reporte ya llevo muchos y ni la mitad del año llevo jajajja bye

  5. 5 Carol   Miércoles, 8 de julio de 2009 at 2:01

    XD

  6. 6 ammy   Viernes, 20 de noviembre de 2009 at 17:46

    |-) mmmmm se ve riko la neta

  7. 7 mariana   Miércoles, 2 de diciembre de 2009 at 1:23

    mmmmmmmmm
    eztoi en klaze i ia
    hazta me puze feliz
    ozea, me puze a penzar
    en lo doble!! jejeje xD xD (ci)

  8. 8 putillo   Miércoles, 13 de octubre de 2010 at 1:55

    ajjjejeaueajauajjajj xDxDxD xD xD

  9. 9 caty ermosa   Miércoles, 31 de agosto de 2011 at 21:32

    (banano) k onda!! XD pero si saben la ¡PINCHE VIEJA!DE CALIFORNIA DIGANLE K SE VALLA AL DIABLO…..(w)

Los comentarios están cerrados.