Colapso

Yo soy de los ordenaditos que les gusta tener el escritorio de Windows con muy pocos iconos, los justos, y organizados en grupos.

Pero hay momentos de especial actividad (por ejemplo la migración a otro servidor y diseño de una nueva plantilla) en que vas poniendo todo en el escritorio para tenerlo más a mano hasta que se produce el… COLAPSO.

Así está mi escritorio en estos momentos:

colapso.jpg

Por cierto, el fondo de escritorio lo saqué de aquí

9 Comments

  1. Bah, eso es bastante normalillo en mi escritorio, y a mi tampoco me gusta tener muchas cosas ahi, el problema es que voy creando carpetas “basura” y anoche me encontré con que tenia casi 2,5Gb en mi escritorio xD, ya lo he ‘limpiado’ que ahi no habia quien viese el fondo de escritorio…

  2. Pues parece que los “animalitos” de tu fondo estan a punto de hacer limpieza por tí, comiendose todos esos iconos xD

  3. ¿Y no sería más fácil hacer una carpeta en el escritorio y poner ahí dentro todas las cosas necesarias para la migración y la plantilla? Vamos, eso se lo que hago yo

  4. Quatermain¡¡ estoy trabajando en mi nueva plantilla para la web y no te imaginas como tengo el escritorio¡¡¡ me pasa igual que a ti, siempre lo tengo ordenado pero cuando hago algo empiezo a copiar imágenes en el escritorio y madre mia…

  5. Ufff no esta tan mal aun tienes espacio para más cosas, ;)

    Gracias por la referencia. Salud

  6. Yo soy de los que quieren ser ordenaditos con los iconitos…. Pero soy incapaz de hacerlo sobre la marcha, en el momento que hago cosas tengo un follon tremendo, y como no lo ordene justo al acabar la hemos cagado

  7. prueba con el autosmall, te resolvera la vida :)

    http://img467.imageshack.us/my.php?image=escritorio1qg7.jpg

    a mi me encanta :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑