¡Viva México!

mexicano.jpg

Consultando hoy las estadísticas del blog he constatado algo que ya venía sospechando pero que aún no había comprobado: que después de España el segundo país que más visita este humilde blog es México.

De 88.159 visitantes en el último mes, 13.914 (el 15 %) han sido de México, los segundos tras los españoles (42.321, el 48 %)

mapa.gif

Detrás les pisan los talones los queridos boludos ;-) de ese lindo país que Haddock visitará de aquí a un mes (que envidia) y ya muchos paises más, sobre todo de habla hispana, evidentemente.

Desde aquí este post homenaje a todos los hermanos mexicanos (y especialmente a las mexicanas, por supuesto) que siguen nuestras paridas desde el otro lado del charco y que hacen que este blog además de español se sienta un poco mexicano.

quater_zapata.jpg

P.D.: He visto que ha habido también 173 visitantes de Brasil y 54 de Suecia. Si son mujeres, rogamos se pongan en contacto con nosotros y/o manden fotos para amistad o lo que surja…

P.D. 2: Mina, lo decía por Jekyll… :P

23 Comments

  1. Un saludo de uno de sus visitantes mexicanos, jeje te quedo genial el photoshop, y Haddock te esperamos por estas tierras jeje saludos

  2. :) Gracias mano. Pero me has entendido mal, Haddock no va a beber tequila y cantar rancheras, sino a beber mate y bailar tangos ;)

  3. Porcentajes casi calcados a los míos. ¡Viva México!

  4. ¡88.000 visitantes al mes! Canastos.

    ¿Y no os sentís observados hasta cuando váis al baño? Me refiero a cuando no pedís voluntariamente que alguien os acompañe, claro…. ;)

  5. ¡85.000 visitas al mes! Canastos.

    ¿Y no os sentís observados hasta cuando váis al baño? Y en caso afirmativo, ¿qué se siente? (no vale decir un gran alivio cuando termináis, que os veo venir) :)

  6. Perdón por el comentario casi duplicado. Pensé que el primero no había sido enviado. :$

  7. bienvendido a todos y sobre todos a todos los habitantes de la republica mexicana

  8. ¿Habeis estado alguna vez en una prisión turca? ¿Qué se siente? :mrgreen:

  9. ¿Ein? :| Corderoak ¿eso a cuento de qué ha venido? *-)

  10. Saludos desde la ciudad de Puebla, México.Excelente Blog ;)

  11. Saludotes desde Cancun, por cierto, solo se usan esos sombreros en este mes, que es mas “Mexicano” , solo en una ocasion he visto a alguien durmiendo con uno de esos…. y estaba borracho (el)

  12. Leo, que no te habias perdido, bueno no importa VIVA MEXICO CA…RAY!!! jajajajaja SALUDOS!!! .|.

  13. Saludos desde Mexico! Viva Mexico Cab…. :G:

  14. Jajaja pues saludos de parte de una mexicana muy orgullosa de su país. Gracias por la mención especial, fue una gran sorpresa ya que todos los días los leo. Espero nos visiten muy pronto, México es un país que tiene de todo y para todos.

  15. juas, ha sido leer el “¿Que se siente?” de aüre y me he puesto con el modo Jesus Quintero ON (esas preguntas las hizo de verdad, pero por separado) :D

  16. Aaaaah, vale… XD ¡Qué susto, no entendía! Ja, ja. La frase de ese estilo que recuerdo del Quintero es:

    “¿A qué sabe la carne humana?” (pl)

  17. Oi, oi, oi Quatermain, ¿crees que esa posdata te va a proteger de mis malvados encantos?… estoy que muerdo :) mejor vete al mercado y compra ajos ;)

  18. :mrgreen: Con lo que me gustan a mí tus mordisquitos… :[

  19. Ja, ja, ja a ver si con tanto agujerito vas a terminar como un colador :)

  20. ¡¿Que pasa?!, yo también soy mexicano (el correo en españa es cortesía de Vito), y me gustó mucho el concepto, yo acá los estaré visitando de vez en cuando, sobretodo cuándo hablen de existencialismo y las viscisitudes intrínsecas de la vida (ojo que esta frase esta registrada en SOGEM), les dejo un abrazo desde acá…

  21. hola a todos los que hacen el pito doble!!!
    pues me da gusto que seamos muchos mexicanos los que leen este maravilloso blog, yo les escribo desde puebla, una ciudad con toques coloniales (muy a la francesa) y la verdad que no entiendo como rayos llegué a los blogs, y en especial al pitodoble, no sé que entiendan ustedes por pito pero aqui en mexico pito es otro apodo que le damos al pene y pues ahí me tienen con mi novia poniendo “el blog de garrafón” en google para que no se grabe la dirección en la barra d dirección (lo sé, sonó redundante), pero lo que menos entiendo es cómo llegué a NECESITAR el pitodoble (q después d la explicación me albureo yo solito) y a entretenerme y divertirme como nunca con sus post. Como entiendo que es una página española, antes no entendía ni pío de sus palabras (como carajuas, o flipao, o no c q tanta cosa ponen) pero pues ya con 4 meses de leerlos me siento muy familiarizado con los modismos.
    ahora lo que hay q hacer es difundir en todo mexico que PITODOBLE es la mejor página de internet, y no sólo en españa, sino en mexico, argentina, brazil y todo el mundo joer! y ahora si los dejo pa q no se aburran con mi comentariotote

  22. ah! y se me olvidaba…allá son las 7:21 pero aqui son 12:21 am y ya me debo ir a dormir…normalmente los visito como a las 3:30pm q serían como las 10:30 pm para ustedes
    byeeeeeeeeee

  23. jajajajaja!!, entré a este blog por sugerencia de una twittamiga y la verdad que no he parado de reirme con todas las boludeses que hay, hasta los comentarios están bárbaros… Felicitaciones a este grupo de amigos y a sus novias y a los opinadores…,aaah estamos esperando a Haddock !!!
    Besitos a todos!!!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑