Nuevo servidor y nuevo theme

Pues eso, que hartos ya de Dreamhost y sus problemas nos hemos mudado a un nuevo servidor y hemos aprovechado el momento para este lavado de cara en cuanto al theme.

Al final lo he hecho un poco apresurado y sin terminar de pulir, por lo que es seguro que habrá cosas que no funcionarán del todo bien. Espero ir corrigiéndolo poco a poco. Si encontráis algún fallo podéis reportarlo a pitodoble[arroba]gmail[punto]com

17 Comments

  1. ¿y a qué servidor os habéis pasado?

  2. ¿que problemas habéis tenido con dreamhost?

  3. Pues bien, Quatroman… todo a pedir de boca. ¡Y carga en milisegundos! :mrgreen:

  4. y los feeds los pondreis completos? me mola el theme …

  5. Muy chulo el theme ;)

    Ya contareis que tal ese nuevo servidor, me gusta que hagais de conejillos jijiji

  6. De primeras lo que noto es que carga mucho más rápido. Bueno ya contarás que tal la experiencia en el nuevo servidor.

  7. yo estoy deseándome deshacerme del K2, si llego a saber los quebraderos de cabeza que me iba a traer….. Llevo 3 meses con OVH y la verdad que estoy muy satisfecho del servicio que dan.

  8. Felicidades por el cambio.
    A mi el diseño antiguo ya me gustaba mucho, aunque el nuevo también me gusta bastante. Hay que reconocer que tenéis bueno ojo para escoger el diseño ;)

  9. Muy chulo el theme nuevo.

    Yo también estoy en OVH, y de momento ningún problema ;-)

  10. ¡Madre mía! ni los soplapollas esos de Cambio Radical de antena 3, cojonudo cambio que le habeis dado a esto (especialmente por poner a la Pataky abajo… argggghhh)
    Cojonudo diseño, sí señor. Clap, clap, clap. :)

  11. Muchas gracias, Chema. Por fin alguien que se ha fijado en la Pataky de la esquinita ;)

  12. Yo me he fijado en las “medallitas” esas que salen al lado del título de cada entrada con la inicial del que la ha escrito :) ¡Muy buen detalle!

    Un saludo a tod@s.

    P.D.: ¿La gente está huyendo de Dreamhost a marchas forzadas o me lo parece a mí?

  13. Por fin me llegan las DNS, llevo dos días leyéndoos sólo por el RSS.
    ?ltimamente no veo más que blogs que huyen de Dreamhost, ¿está empeorando su servicio o es simplemente que no llega a dar suficiente capacidad a los blogs que adquieren cierto nivel de tráfico?

  14. Jooooder, hermano… Creí que me había equivocado al girar en Albuquerque o algo así…

    Una semana que falto porque aún no tengo conexión en Salamanca y al volver ya ni os reconozco… Menos mal que el cambio ha sido a mejor;)

    Abrazos.

    PD: Quatermain, ¿qué helados anunciaba la Pataki? Es que yo era verla diciendo “pide un deseo” y se me colapsaba la neurona… En vez de la marca me quedaba sólo pensando en mi “deseo”XD

  15. Muy buenos los cambios. Me gusta.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑