Para los que no lo recuerdan:
Beernes: Antes conocido como Quinto dÃa de la semana o sexto de la semana litúrgica. Desde el año 2006 y por el real decreto 2006/34.54 sección a) párrafo 3 pasó a llamarse «beernes o dÃa de la cerveza» gracias a la iniciativa de un blogero tarado y a un fallo en el sistema de registro de decretos que le permitio con un simple ordenador jaquear todo el sistema del estado español
[¿Alguien me invita al Oktoberfest?]
Joder, pues con el escote que tiene esa rubia yo también quero!!!
¡¡Qué caaachonda está la del primer plano!!
Vaya dos rubias salen en primer plano! De las que a mi me gustan
¿Cerveza? ¿De qué cerveza hablas? Yo solo veo un escote.
Dios mÃo, que escote tiene la rubiaca
, no puedo ver otra cosa.
Yo mismo me iba con garrafa al oktoberfest sin dudarlo. Allà su pueden ver unas pedazo mujeres sirviendo 10,15 jarras de cerveza a la vez de 1litro cada una! Y con ese traje tÃpico! Dale Garrafa, cuando quieras nos marchamos, debe de estar a punto de empezar !
Pedón! que digo a punto de empezar! si empieza hoy ! ! ! ! arrrggg
Dónde hay que firmar para apoyar esa iniciativa y ampliarla a Ley Orgánica, qué digo, que aparezca en la Constitución como derecho universal de toda la ciudadanÃa.
Jodo, de las peras no digo nada porque ya lo habeis dicho todo, pero os habeis parado a pensar el cacho brazo que tiene la rubia para sostener eso cómo si ná? jeje
¿Por qué yo no conozco a ninguna rubia asà que beba (tanta) birra?
pero bueno…. es que soy el único que se ha fijado en que la rubia tiene una sonrisa preciosa?
(Lo de la cerveza se me perdona por que sólo bebo Fanta….)
¡¡¡Madre mÃa que faltito os veo a todos!!!
putos plagiadores!
lo de beernes no es vuestro!!!