El despertador más cabrón

De todos los despertadores cabrones que hemos hablado en esta sección, sin duda éste es el más cabrón de todos.

snuz.jpg

El Snuz Nluz es un despertador que mientras no nos levantemos y lo apaguemos, irá transifiriendo dinero de nuestra cuenta corriente a la de nuestro peor enemigo.

Por ejemplo, Garrafa, que es merengón redomado, podría configurar su despertador para que haga donativos al Barça si se hace el remolón en la cama o yo podría mandarle donativos a Adrien Brody si se me pegan las sábanas…

El despertador se conecta por WiFi a Internet y puede acceder a tu cuenta en uno de los 1600 bancos compatibles con el servicio. A ver quién es listo que se queda en la cama cuando suene este joputa.

7 comentarios

  1. Dondado

    Yo tenía un tren que despertaba a todos los de casa, pensé que eso era lo peor pero está claro que no

  2. luigix

    Sin duda el despertador más cabrón que jamás se haya inventado, pero por otro lado es el más efectivo que jamás haya visto ! Con lo que a mi me cuesta levantarme, con un despertador así me levanto cagando leches !

  3. Chema

    Fijo que la mierda esta la ha ideado Hitler desde la tumba, nadie tiene una mente tan perturbada para diseñar semejante PUTADA.
    Creo que con este despertador directamente no dormiría, porque se me rompe, se me activa y se le jode el sonido … y verás que gracia.

  4. vicci-O

    Solo falta que dispare un rayo laser a tu cama para asegurarse de que te has levantado.

  5. biosbardos

    Vamos, ya le pueden dar por el culo al despertador, porque con lo bien que siente dormir esos 5 minutos más… Al final de mes esos 5 minutitos te deja en números rojos! jeje.
    Saludos

  6. RuFo

    ¡Qué barbaridad!

  7. Baronesa Roja

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues mi dinero iría a parar a la cuenta del inventor de semejante idea.
    Por cierto, ya se qué le voy a regalar a Waterlord, jejejejejejejeje.

© 2020 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑