Tus 9 minutos de fama

¿Quieres promocionar tu blog de forma original? ¿Quieres 9 minutos de fama?. Para ello no tienes más que poner la dirección de tu blog en 9minutesoffame.com y tendrás tu blog en portada de ese sitio durante 9 minutos.

9min.jpg

Si están en vigor los 9 minutos de fama de algún blog, deberás esperar a que acaban esos 9 minutos y entonces aparecerá en la cabecera el recuadro para que introduzcas la dirección de tu blog y ser tú el siguiente (si eres el primero en hacerlo).

Claro que para que esto sea verdaderamente 9 minutos de fama, debería de tratarse de una página mucho más famosa y visitada (meneame o el blog de enrique dans, por ejemplo :P ) pero no deja de ser curioso…

6 Comments

  1. ajajja ya lo he probado, la gloria a sido una persona que ha entrado desde ahi… jajajaja espero que al menos estuviera wena

  2. La idea es buena, pero ahora mismo no entra ni Perry Mason desde ahí.. Duhhhhh

  3. Esta idea ya la he visto yo en otra página, pero ahora no recuerdo la dirección. Según lo que comentáis ésta no es demasiado visitada, pero la que yo digo sí que lo era bastante, porque era difícil ser el primero en insertar el blog. ¿Alguien recuerda otra página similar? (puede que sea la misma que yo digo)

    Un saludo a tod@s.

  4. Voy a probar, si entra alguno desde alli ya os comentare :D

  5. Que se preparen que ahí va Marujita R

  6. Hola! yo he entrado desde allí, esperando a poner mi blog, estoy entrando en los anteriores y me esta gustando la experiencia, ya que estoy encontrando algunos muy buenos, como este. Saludos.

1 Pingback

  1. TecnoCHICA

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑