Animales frikis

Veo en Hache Muda estos dos friki-chistes que me han encantado:

pintinho_pi.jpg

vaca.jpg

Y yo quiero aportar mi humilde grano de arena:

gato-rho.jpg

17 Comments

  1. Jajaja… ¿Cuántos animales matemáticos hay? :)
    Muchas gracias por el enlace.

  2. Vaya, ¿Esto es un meme?

    Pues como si lo fuera…

  3. ¿Me vas a hacer buscar como se pronuncia? AInssss

  4. Juás Juás Juás!xD

    Me ha encantado

  5. Jajajaja el pollo el mejor!!!
    Saludos gatunos!!:C:

  6. el la letra ro asi k es como si el gato estuviese ronroneando xD
    son los mejores animales de todos

    por cierto k es un meme?

  7. Tengo otro!, tengo otro!

    Ale, la chorrada de las cinco y cuarto.

    :p

  8. Estoooo… a ver… muy graciosos, mucho. Pero los frikis de letras sabemos que la letra griega de la vaca es ‘Mi’, no ‘mu’… Por todo lo demás, genial! y muy buen blog, sí señor

  9. es “nu” o “mu” pero no mi a lo unico que me suena mi es “a los caballeros que dicen MIIII MIII MII” xD

  10. Y… siento volver sobre lo mismo, pero no señor. En primer lugar, ‘Mu’ y ‘Nu’, como ustedes las llaman, son dos letras diferentes del alfabeto griego, corresponderían a la ‘n’ y la ‘m’ españolas. Pero insisto, se llaman ‘mi’ y ‘ni’, es la pronunciación correcta, dado que en griego se escriben con ýpsilon, cuya pronunciación se parece más a la ‘i’ que a la ‘u’. El error puede deberse a que la grafía de esta letra griega es algo parecido a nuestra ‘u’.

    Me he explicado fatal, y además, no creo que importe, pero no pude evitarlo, y además, es lunes por la mañana, estoy en el curro, y tengo sueño…

    Saludos.

  11. pues muchas gracias por su aclaracion xD
    ahora todo es mas claro todas esas cosas no las sabia

    por cierto por ahy an puesto la imagen de un raton con la letra teta
    cual es su sonido pork no pillo el chiste

  12. Kino, no hace falta que me trates de usted, hombre… Si yo puse “ustedes” es porque soy canaria :-) Y vaya, me puse didáctica esta mañana, caramba… Perdón por la charleta, jejej.

    Pero, claro, ya que preguntas… parece un ratón, pero, efectivamente, es una teta, ahí el chiste. Lo que pasa, y aún a riesgo de que ya me apedreen (no lo hagan, aún soy joven) es que, aunque llamen teta a esa letra (otra vez por la transcripción, en este caso sería ‘theta’) en realidad es nuestra querida ‘Z’.

    Saludos otra vez,

  13. jeje muchas gracias de nuevo por la aclaracion, yo soy de cordoba pero tenemos por aki la mania de tratarnos entre nosotros de usted xD

  14. he ganado en un bimgo 1234.567 euros

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑