Si usas Firefox Movistar se queda con tus puntos

Lo dicho que estaba yo dispuesto a canjear mis puntos desde la web de movistar y me ha resultado del todo imposible ya que estos pollos por lo que se conoce se fueron de birras el día que hablaron de usabilidad. Os dejo unas capturitas de pantalla del canal cliente.

Que menu más bonito, TODOS A LA IZQUIERDA, AR (leer esta frase en alto con voz de sargento shusquero tiene más gracia)
menumovistar.jpg
Nota del autor: Este post está rematado con el culo y se dan muy poquitos datos pero palabrita del niño Jesus que la web de movistar no chuta con Firefox, no ejecuta una puñetera consulta.

Actualisasión: El artistilla del Chuano se curró un post bastante más completo hace unas fechas os lo dejo aquí por su enorme interés de difusión interplanetaria.

6 Comments

  1. Totalmente cierto, hace dos semanas lo intenté ver qué modelos de movil podía canjear y no podía pasar de la primera página, tuve que verlos con el iexplorer.

  2. A rriesgo de ser catalogado como spammer, pero con el único objetivo de “rematar” el post, os diré que yo le dí un repasito a Canal Cliente :)

    PD: Sentios libres de moderar el comentario, editarlo o borrarlo (a)

  3. muy cierto, la unica pega que le pongo a movistar(mi operador de movil) es esa, lo mas chugo esk me tire una semana pensando que era problema de un fallo en la web, ya que nunca uso ie

  4. Con lo que llegan a “chupar” en los precios y que tengamos que aguantar estas cosas en sus servicios. Una vergüenza !

  5. Joas joas que cabron, difusion internasional xD

  6. pollos?
    mi no entender

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑