Se vende isla canaria

Esta es otra noticia que he visto en la prensa, no me digan que no sería una gozada tener esta islita para tí sólo ¡qué guay!, pues resulta que el Islote Montaña clara está en venta por la cantidad de 9 millones de Euros.

Sus dueños son los herederos de un antiguo alcalde de Lanzarote y quieren venderla porque el Gobierno de Zapatero lo quiere declarar de “utilidad pública” y esto es porque se trata de un Parque Natural protegido.

Montaña clara

Pues nada que me voy a echar unas cuantas Primitivas, cupones y todo lo que pueda para comprarme esta Islita, ya os invitaré a conocerla. ;)

4 Comments

  1. Quita, quita, no lo hagas: esto es como intentar quitarse de encima un terreno que están a punto de recalificar como terreno para equipamientos, o como terreno agrícola sobre el que no se puede construir. Un muerto, vamos, y con la publicación de la noticia, la bolsa de posibles primos con 9 millones de leuros en el banco dispuestos a comprar una isla-futuro-parque-nacional-protegido se reduce considerablemente. El País les ha reventado el negocio.

  2. No te preocupes Jéssica, lo más probable es que no me toque nada en juegos de azar y, en el caso remoto de que así fuera, tendría demasiado que pagar como para comprarme la islita;) , pero hay que reconocer que se ve preciosa, ¿eh? :)

  3. No estoy seguro, pero me parece que la isla de la foto es La Graciosa, y la de Montaña Clara es la que se ve justo detrás. Si me paso de listo, darme un tirón de orejas.

  4. Pero si la van a declarar parque nacional, vaya cara dura el que la vende… un timo de 9 millones de euros..

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑