¡Quien fuera perra!

Acabo de leer una noticia en el periódico ABC (edición papel) que me ha dejado flipada,

¿pues no que dice que una perrita, que se llama Trouble, ha heredado de su dueña (la llamada “Reina del mal”) 12.000.000 de dolares?…

¡Jo con la perra!

Su dueña ha puesto en el testamento que, cuando la perra muera, deberá ser enterrada junto a ella; lo que no dice es si tiene que enterrarse con los 12.000.000 de dólares ;)

Lo más gracioso es que ha desheredado a dos de sus nietos y al pobre del chófer sólo le ha dejado 100.000 dolares, jajajajaja el chófer estará profiriendo sabe Dios qué tacos contra la linda perrita.

4 Comments

  1. Todos estarán pensando que lo importante cuando muera la perra no es saber dónde enterrarla, sino ¡¡quién se queda con el dinero!!

  2. Ya le vale a la “Reina del mal”… A sus desheradados el mote seguro que les parece apropiado.

    Saludos.

  3. Me gustaría cuidar junto a mí familia a esa perrita darle un hogar de familia.
    Todo el mundo esta comentando su herencia, ustedes creen que estará bien esa animalito
    A Todos el mundo esta preocupados por su dinero

    Regálemela a mí,
    Yo la cuidare y sin interés de su respaldo económico eso celos dejo para que peleen los parientes de Leona Helmsley

    rimulo1@hotmail.com

  4. LA SE?ORA DE NUEVA YORK QUE FALLECIO EN AGOSTO 2007—-DEJO DE HERENCIA A CADA UNO DE DOS NIETOS …CINCO MILLONES DE DOLARES CON LA CONDICION DE QUE AL MENOS UNA VEZ AL A?O VISITEN LA TUMBA DE SU PADRE….O SEA EL HIJO DE ELLA.
    ADEMAS A LOS NECESITADOS LES DEJO COMO MAS DE CUATRO MIL QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES A INSTITUCIONES DE BENEFICIENCIA.TAL VEZ SI HUBIERA INFORMACION DE LA PERRITA TROUBLE DE OCHO A?OS ESTUVIERAMOS AL TANTO DEL ESTADO DE ESA PERRITA……PERO LO MAS SEGURO ES QUE HA DE ESTAR MAS O MENOS CUIDADA…………

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑