Pocket Calls

Según la wikipedia por el termino Pocket Calls se conocen las llamadas que los usuarios realizan sin intención desde su teléfono móvil cuando no tienen la precaución de bloquear el teclado y generalmente cuando este se encuentra guardado en bolsos o bolsillos. Un informe de una consultora independiente estima que Telefónica Movistar recibió unos ingresos en el último año de unos 20 millones de euros por este concepto.

En realidad el consepto melacabo de invental coma o punto y coma pero es que soy yo el único soplapollas que llama a su prima día si y día tamién por no bloquear el telésfono. Pol cielto de que país será este númbero 000534354###5453456463543 es que tengo una llamada enviada de 7 minutos.

¿Quieres recibir este post en tu móvil? envía un sms al 5570 seguido de garrafa. Esto también es coña pero estaría guapetón. Carajote ¿quien iba a pagar por un post tuyo? me quieres dejar en paz carajo que te metes en tó

8 Comments

  1. ¿Hay algún medico (psiquiatra a ser posible) en la sala?

  2. Ja, ja, Garrafa, cada vez me recuerdas más a Gollum hablando contigo mismo xD

  3. Me preocupa el trastorno bipolar del garrafa…

  4. Según otro concienzudo estudio realizado por mi persona, más del 73,28% de esas llamadas se realizan al primer número almacenado en la agenda, por lo que si creamos un nuevo usuario con el nombre aaaaa y un número no existente nos ahorraremos un buen pico en llamadas pocket.
    Os dejo la curiosidad por si os sirve. Ala a kaskarla. (||)

  5. Pues a mi me da envidia chuano, siempre tendrá alguien con quien echar una cañita. La envidia me corroe!

  6. claro, desde leugo aburrirse no se va a aburrir. ahora solo falta que la otra personalidad sea una rubia despampanante

  7. Yo aporto otras dos soluciones más simples todavía que la de Rufo:

    1. Usar la función de “bloqueo de teclado”, que para eso está, carajaulas

    2. Usar un teléfono de concha

  8. “2. Usar un teléfono de concha”
    Sí, claro, como Concha tiene tantos teléfonos para dejarme! 8-)
    Saludos!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑