Cinturón de castidad masculino

Siempre hemos oído hablar del cinturón de castidad femenino, pero resulta que ya se inventó también uno para los hombres.

Lo he visto en Xeduced, donde hablan de él como un dispositivo anti-masturbación, pero bien podría ser tambien anti-infidelidad como el clásico femenino ¿no creen?

dispositivoantimasturbaciones.jpg

¿Alguien necesita uno? :-P

9 Comments

  1. Yo tengo una preguntita, porque realmente no sé muy bien cómo va este sistema. La pregunta es la siguiente: como todos sabemos, hay momentos en nuestras vidas que , por razones fisiológicas, el miembro tiende a… Entonces, una de dos, o este sistem a de castidad tiene la opción de poder girar la parte que sobresale, o simplemente acabarías abollando la susodicha parte que sobresale (y por consiguiente, un dolor en la zona que sería cojonudo).
    Bueno, esto quizás sea una rallada muy grande, pero llevo tres días de fiesta seguida y aun me dura la borrachera de ayer, jeje.
    Saludos

  2. De rallada nada!!
    Yo es lo primero que he pensado. Y duele, oiga, duele…
    :s

  3. Hombre, eso es un invento de la inquisición, que eran muy joputillas ellos.

    Ese es el modelo light, sin azucar añadido. Yo he visto otro con pinchos y correas, y pinta de ser sensiblemente más doloroso.:^)

  4. Pero………¿eso no es un grifo? 8-)

  5. Un cinturón de que??? ¿que es la castidad?

  6. DONDE CONCIGO UN CALZON DE CASTIDAD O CINTURON CASTIDAD EN GUANAJUATO PARA MUJERES??????

  7. QUIEN SEPA POR FAVOR DEJAR UN COMENTARIO Y CUANTO CUESTA FAVOR DE MANDARME LA RESPUESTA AL CORREO O DEJARLA AKI MISMA GRACIAS

  8. POR FAVOR URGEEEEEEEEEEE

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑