Nuevo accesorio para el mando de la Wii: Cii-pote

Los accesorios para el mando de la Wii no dejan de salir. Tras las extensiones de plástico que convierten al Wii-mote en una raqueta, un bate de béisbol, un palo de golf o un volante, ahora llega un nuevo complemento.

La empresa japonesa de videojuegos eróticos Tsumino Tsatsi ha lanzado al mercado un nuevo juego erótico para Wii principalmente orientado para el público femenino aunque indican en su nota de prensa que “todo el mundo puede jugar a él, es cuestión de desinhibirse”. El juego, llamado WiiSex reproduce escenas de sexo tanto solitario como en pareja.

Pero lo verdaderamente revolucionario es la carcasa que incoropora para el mando y se vende conjuntamente con el juego, y con la que convertiremos a nuestro Wii-mote en un exlusivo Cii-pote

ciipote.jpg

El juego fue presentado en Estados Unidos a primeros de abril y se espera que llegue a España a finales de diciembre ;-)

14 Comments

  1. pq en diciembre es que no llega ante aqui pq

  2. Que no Jekyll, que no va a llegar núnca ;)

  3. ¡Oi, oi, oi! ¿Y tú para qué lo quieres , Jekyll? (r)

  4. Sí, sí, a juego con la pista de skate, que siempre viene bien ir conjuntados, aunque sea en lo lúdico, no?

  5. Don’t worry Bad.Girl :) A todos nos ha pasado.

  6. joder con los chinos estos, dentro de nada sacaran un tio o una tia de mentira para fornicar, y se venderan a puñados….

  7. hostia yo flipo hpombre ya que estan que salge algo pa los tios el wii chochi o algo asi jajaja yo me parto con estoXD XD XD XD XD XD

  8. ta xido el ci-pote
    pero mi pito ta mas grande
    jajaja
    biie

  9. yuyu….
    Esto no lo quiero para nada…

    Para cuando la versión para nosotros ???

  10. dais asco gente si kieres un cipote comeme la polla xero esk dais ascazooo

  11. emmmmm creo que no entendi :s,……..xD

  12. yo solo estaba buscando un nuevo aparato electronico para mi tarea y me salio estas cosa que horror!!! pitodoble me das asco!!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑