Plustupefacta

Ayer Nemo y yo estuvimos en un Supermercado Plus. ¡Qué depresión te entra allí!, todo medio vacío de mercancía y de gente, cada vez que cogía una cosa miraba la fecha de caducidad, porque tenía la sensación de que todo llevaba mucho tiempo allí y lo peor la música ¡una música triste, lenta y feíííííísima!

Pero bueno algo hemos comprado……. unas servilletas de colores, una botella de agua…………pero lo único que me ha gustado, sorprendido, flipado………..una crema para el contorno de ojos; si no escribo más un post en este Blog, es porque se me han caído los ojos o sabe Dios lo que me puede pasar, porque ¿saben lo que me ha costado? ¡la simbólica cantidad de 0,23 ?! Sí, sí, no han leído mal 0,23. Jamás en mi vida había visto un producto de cosmética que costara tan barato. Pues lo dicho, si Trucha no escribe más un post, es que se ha quedado cegata perdida.

plus.jpg

Imagen tomada de kaos en la red

También he flipado con un regalito que le hemos comprado a Dorian, sí, sí, Dorian a tí……….. y sólo te puedo adelantar que está relacionado con tu amor platónico y, de verdad, ¡tiene una voz de maricón, que Boris Izaguirre parece a su lado Constantino Romero!

2 Comments

  1. Si ponía “Made in China” vete comprandote un parche pirata.

  2. pues nada a ver cuando os pasais por casa a darme el regalo :-)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑