Ayer Nemo y yo estuvimos en un Supermercado Plus. ¡Qué depresión te entra allÃ!, todo medio vacÃo de mercancÃa y de gente, cada vez que cogÃa una cosa miraba la fecha de caducidad, porque tenÃa la sensación de que todo llevaba mucho tiempo allà y lo peor la música ¡una música triste, lenta y feÃÃÃÃÃÃsima!
Pero bueno algo hemos comprado……. unas servilletas de colores, una botella de agua…………pero lo único que me ha gustado, sorprendido, flipado………..una crema para el contorno de ojos; si no escribo más un post en este Blog, es porque se me han caÃdo los ojos o sabe Dios lo que me puede pasar, porque ¿saben lo que me ha costado? ¡la simbólica cantidad de 0,23 â?¬! SÃ, sÃ, no han leÃdo mal 0,23. Jamás en mi vida habÃa visto un producto de cosmética que costara tan barato. Pues lo dicho, si Trucha no escribe más un post, es que se ha quedado cegata perdida.
Imagen tomada de kaos en la red
También he flipado con un regalito que le hemos comprado a Dorian, sÃ, sÃ, Dorian a tÃ……….. y sólo te puedo adelantar que está relacionado con tu amor platónico y, de verdad, ¡tiene una voz de maricón, que Boris Izaguirre parece a su lado Constantino Romero!
Si ponÃa «Made in China» vete comprandote un parche pirata.
pues nada a ver cuando os pasais por casa a darme el regalo