¿El 11-S en las etiquetas de Coca Cola?

Hemos oído muchas teorías en torno al 11-S y a supuestas referencias ocultas a tan trágico suceso en varios sitios, pero ahora se habla de que en las etiquetas de Coca Cola Zero se representa de forma subliminal el desplome de las Torres Gemelas:

coca.jpg

La teoría tiene su miga, pues hay que reconocer que no es necesaria mucha imaginación para efectivamente ver ese suceso supuestamente retratado ahí, estela de los aviones incluída y hasta con la silueta de un tipo dentro de las torres. Y no olvidemos que el nombre de esta Coca Cola (Zero) coincide con el que se le dio a la zona del atentado (Zona Zero)

¿Coincidencia o intencionado? En este enlace de Periodista Digital tenéis un análisis más detallado.

6 Comments

  1. Wow, esto les va a hacer una cantidad de publicidad… madre mía.

  2. Jodo que paranoicos nos estamos volviendo….

  3. Siiiiiiiiiiiii, ahora lo veo. Antes pensaba que era la virgen en plan surrealista que se aparecía en las etiquetas anunciando malos augurios seguida por una estela que llega desde donde venía, pero ahora he visto la luz y sé que deben ser las torres gemelas… lo veo… (ci) (ci) (ci)

  4. estos americanos han quedado un poco trastocados…
    si lo ves asi pueden ser las torrres gemelas pero si lo giras noventa grados con los trenes del 11m explotando..

  5. No se puede ser mas friki. Y en el caso de que quisieran recordarnos de una sutil forma el fatídico suceso del 11S ¿que pasa?, pues no pasa nada. Por que lo pasado, pasado está.

  6. ai si prestan mucha atencion se daran cuenta q el chabon q esta agarrandose la ksabeza es peter parker (spi)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑