I Espetos&Blogs

Ayer tuvo lugar el I Espetos&Blogs o Encuentro Internacional de Blogueros Borrachuzos en Verano, Ciudad de Málaga tal y como vaticinó RuFo en su último post antes de las vacaciones.

09082007_thumbnail.jpg

Acertijo: ¿cuál de estas tres es la cerveza de Garrafa?

En ella se produjo el esperado y ansiado encuentro entre blogguers que aún no se conocían:

Quatermain conoció al Capitán Tomate, Rufo conoció a Garrafa y a Catwoman, el Capitán Tomate conoció a Quatermain, Catwoman y Garrafa, Catwoman conoció a Rufo, Garrafa y Capitán Tomate, y Garrafa conoció a Rufo, Capitán Tomate y Catwoman.

¿Cuantos blogguers había en la reunión?

Bueno, para quien se haya liado con esta pamplina, que parece el típico juego de lógica del QUIZ, decir que tan sólo fuimos 5 los blogguers allí reunidos, eso sí, acompañados de esposas y niños (los que tienen de eso, claro):

Echamos mucho de menos a nuestros queridos Chuano y Lluvia (Garrafa le envió a Chuano la foto que ilustra este post con evidente recochineo) y a todo el resto de la plantilla de El Pito Doble, muy especialmente a Dorian, que estaba llamado a ser nuestro anfitrión por celebrarse el Espetos&Blog en su Málaga natal, pero sus planes diabólicos para traer otro hoygan destructor al mundo lo mantuvieron en Sevilla a la espera de tan feliz acontecimiento que puede producirse en cualquier momento. No obstante nos asesoró convenientemente sobre playas y chiringuitos por lo que fue todo un éxito.

El motivo de dicha reunión, y el por qué de esos asistentes y no otros, se debió a la conjunción astral que hizo que coincidierámos en un radio de pocos kilométros (con centro en Málaga) los ya citados: RuFo y Capitán Tomate en la misma Málaga, Garrafa en Benahavís (cerca de Marbella) y Catwoman y Quatermain en la apestada (ya no, gracias a Dios) Almuñécar.

Las conferencias y simposios de este I Espetos&Blogs versaron sobre los siguientes y eruditos temas:

  • La Concha Fina: ése manjar de Dioses: cómo deglutir dos bandejas en menos que se escribe un post, por RuFo
  • La sardina: del espeto a mi estómago esquivando a RuFo, por Capitán Tomate
  • Importancia de la cerveza en verano: por qué una San Miguel nunca sabrá como una Cruzcampo, por Garrafa
  • Fauna marina mediterránea: de las lapas a los tomates de mar, por Catwoman
  • La relevancia del top-less en la Costa del Sol: una restrospectiva desde el Landismo hasta nuestros días, por Quatermain

En fin, que pasamos un día de playa, cerveza y amigos estupendo, donde además de volver a reunirme con mis grandes amigos conocí a ese nuevo monstruo bloguero (padawan de RuFo) que es el Capitán Tomate y que también glosa el encuentro de ayer.

Para finalizar el día, me hizo mucha gracia el SMS que me envió Jekyll al conocer que nos habíamos visto RuFo, Garrafa y yo:

:J: Cuidado con lo que hacéis los tres en Málaga que la cárcel de Alhaurín está llena

P.D: Increíble, pero puedo garantizar que Garrafa flota.

10 Comments

  1. Que ganas de dar envidia teneis todos ¬¬. Y yo aquí muerta de asco en el curro…
    Que afortunados sois jodios (con cariño)
    Un saludo!

  2. Joder que peazo crónica!! SI la crónica es así imaginate las conferencias xD

    En fin, cuando dominemos el mundo por fin podremos encontrarnos todos :P

    Saludos!

  3. juer que envidia, una tarde wena jejejej

  4. Qué valor hay que tener para llevar a las mujeres e hijos a una reunión de tales personajes :) Hablando en serio, opino lo mismo que Javi, Chuano y Lluvia (exceptuando que yo no tuve que pasar una tarde en el curro).

    Un saludo a tod@s.

  5. :mrgreen: Sonrisa de no me ha dolido y color verde de envidia….

    Algún día me gustaría disertaros sobre La Estrella Galicia de cuando el cuerpo se hizo cerveza y sus consecuencias.

    Ainss…

  6. Hola… ¡sigo vivo!
    Después de mi atracón de conchas finas, ¡qué descubrimiento!, cerveza suficiente para haber llenado una bañera, y demás suculentos platos que llenaron mi estómago, íncreiblemente llegó la noche y volvía a tener hambre: Gran señal de que mi cuerpo se está acostumbrando a las vacaciones, o que se me pegó algo del Garrafa, el nuevo Clooney.
    Lo pasamos de lujo, enumero todo lo dicho por Quatroman, y añado algo más: no volveré a quejarme porque una playa tenga unas pocas de piedras. Descubrimos lo que es un pedregal con agua, ¡anda! Por eso se llamaba Pedregalejo la playa… :p
    P.D. No sólo los mayores lo pasamos de lujo ayer, una personita en el coche ya me decía cuando íbamos a quedar otra vez…

  7. Que envidia me dais de estar en la playita, pero eso que poneis en la foto no son cervezas, esto si que son cervezas

    Un saludo a todos.

  8. RuFo, lo q no me creo es q de cuatro calas que hay seguidas, os fuerais a la única en q había piedras, porq doy fe de q las otras tenían arena al ver tb la proporción de gente en cada cala. Es q tenéis una puntería… xD

  9. Wenas!! He tardado mucho en comentar aquí pero bueno más vale tarde que nunca. Me lo pasé genial con los bloggers jeje eso sí descubrí que no pueden de dejar de hablar sobre blogs y en lenguaje blogero!! jejeje También me lleve muy bien con los peques jeje con los hijos de Rufo y la hija de Garrafa son lindísimos. Y también sus mujeres. Y bueno lo mejor fue mis expediciones al fondo marino descubriendo los tomates de mar jejeje. Haber para cuando otra quedada!!
    Saludos gatunos!!!!:C:

  10. Ahhh y Capitán Tomate y su mujer también!!! jejeje:C:

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑