Ley de los 4 minutos

Nunca tardo más de 4 minutos en escribir* un post, si me lleva más tiempo lo dejo y además lo suelo hacer en el notepad y vosotros diréis y a mi que carajo me importa, pues no haber preguntao, pero si yo no he preguntao, tu no pero grandiss si,sirva esto de atenuante del porque todavía no tengo carnet de blogero.

Una cosita: A escribir me refiero a pensarlo y escribirlo blanco, con sus faltas de oltoglafía y tó, esto me deja como el bloguero más trapo del planeta,

Publicado por Garrafa Miércoles, 1 de agosto de 2007 Comentarios

8 Respuestas a “Ley de los 4 minutos”


  1. 1 hombrelobo   Miércoles, 1 de agosto de 2007 at 16:22

    Corre a coger las vacaciones …… te hacen falta ……

  2. 2 Carlos   Miércoles, 1 de agosto de 2007 at 17:32

    :| 4 minutos, te tomas demasiado, xD xD xD xD xD

  3. 3 lillo   Jueves, 2 de agosto de 2007 at 0:57

    Hagamos la prueba, me digo al leer este post. Pillo el móvil, busco el cronómetro y me percato de que no tiene (tanta pijería cuando leía los foros de comparativas y no tiene algo tan simple como una cuenta atrás). En fin, pongo la alarma para dentro de cuatro minutos y me pongo a escribir “lo que salga”. Cuatro minutos dan para mucho y no dan para nada. Esto es, si “el duende” te visita estás sembrado y todo fluye cual Besòs por Santa Coloma, pero si pillas a tus neuronas como si se hubiesen levantado de la siesta no hay nada que hacer. Más de cuatro minutos debe ser el promedio de espera en cualquier teléfono de atención al cliente (902). En menos de cuatro minutos está el record de los milquinientos. Joer, ya está aquí la alarma. Lo que está claro es que en cuatro minutos me he acabado la cerveza…

  4. 4 Garrafa   Jueves, 2 de agosto de 2007 at 8:55

    Más razón que un santo Lillo. En una entrevista que le hicieron a Quater le preguntaban: Como te enfrentas a un post en blanco?, yo simplemente no me enfrento, en realidad esto si le puede pasar a gente que escribre por obligación pero no es mi (nuestro) caso.

  5. 5 Grandiss   Jueves, 2 de agosto de 2007 at 16:35

    Garrafa, yo me tomo mas de 4 minutos, …. es que nunca me se ocurre ná de ná (a) xD xD

  6. 6 Mike Chapel   Viernes, 3 de agosto de 2007 at 12:13

    Cuatro minutos es lo que yo tardo en escribir el título…xD

    Por más que intento escribir entradas breves, siempre termino escribiendo un tocho. Alguien me ha llamado ya en un blog “el ilustrado Mike Chapel”, como coña marinera.

    Pero es que aunque intente escribir un comentario no puedo ser breve, y menos tardar cuatro minutos. En cuatro minutos sí puede tomarme una cerveza, incluso un litro, o dos…pero ¿escribir un texto en tan sólo cuatro minutos? Imposible. Es superior a mis fuerzas.

    Incluso me sucede que conforme escribo y escribo, más largos me salen lso párrafos. Y como para escribir quiero documentarme, me pierdo en un mar de blogs, de datos, de enlaces, y termino por no saber de qué estaba yo pensando escribir con lo que vuelvo a empezar. Y así me luce el pelo. Menos mal que mi mujer me lee, o lo finje.

    Por cierto, todo este rollo lo he escrito en cuatro minutos. Sí que cunde.

    (h)

  7. 7 Quatermain   Viernes, 3 de agosto de 2007 at 18:10

    4 minutos, con eso no tengo yo ni para corregir las faltas de ortografía de un post de Jekyll…

  1. 1 Cumpliendo la ley « 4 Latas Pingback on Martes, 4 de septiembre de 2007 at 12:12
Los comentarios están cerrados.