Hasta la semana que viene no me pillo vacaciones y como ando justito de tiempo y mimu tiene las mañanas libres le he dejao una pequeña lista de la compra, a ver si con los calores, no se cosca y me lo trae todo, todo, todo.
Hasta la semana que viene no me pillo vacaciones y como ando justito de tiempo y mimu tiene las mañanas libres le he dejao una pequeña lista de la compra, a ver si con los calores, no se cosca y me lo trae todo, todo, todo.
© 2023 El Pito Doble
Tema por Anders Noren — Arriba ↑
jejejejeje
colará?
colará?
jajaja.. que crack
¿Dondé esta la cerveza en esa lista? Cambia PS3 por cerveza ya!
Yo lo intenté con la wii, y nunca ha habido manera. Buena suerte
No va a colar, si no ve cerveza en una lista que hagas tú, sospechará
Si cuela me avÃsanos para psarle nuestras respectivas listas Garrafa.
Saludos a tod@s.
P.D.: Espero que disfrutes de la semanita de descanso.
Va a ser que no va a colar.
¿Ya estamos escribiendo a los Reyes Magos?
Eso me recuerda a cuendo mis amigos y yo éramos medio púberes y llegábamos al kioskero de siempre y le pedÃamos: «Denos unabolsapipasdoschiclesdementaunanube(laplayboy)unflashdepiñaydospetazetas.»
Aún no entiendo por qué tan maravilloso plan no funcionaba…
Pues habrá que probar el invento a ver si cuela … que a lo tonto a lo tonto al final va a caer !
yo esto solÃa hacerlo a los 16 años, pero en vez de «laplei3» ponÃa una moto… nunca funcionó, tuve que esperar a los 25 y comprármela yo
Yo hago las listas de supermercado asÃ… a mi no me funcionan

parece que voy a tener que titularme nu mas