Kamasutra en 3D

En kama3D.org podéis ver unas maravillosas esculturas en mármol blanco que te ilustrarán espléndidamente sobre las distintas posturas del Kamasutra.

kamasutra.jpg

Se trata de figuras pertenecientes a la exposición “Regards sur la bête”, del artista Paul Servolex. Esta exposición fue presentada desde el 15 de noviembre de 2006 al 30 de mayo de 2006 en el Museo de Arte Moderno de Chambéry – Francia. Cada una de las obras representa una posición del Kamasutra, una posición de la sexualidad humana.

Pero lo verdaderamente espectacular es que si accedéis a esa web, veréis las figuras en una animación flash donde podéis girarla 360º.

Pulsa aquí para acceder a la foto de arriba (Postura I: La Carga) y girarla 360º (simplemente mueve el ratón hasta el extremo izquierdo o derecho de la foto)

Si quieres ver el resto de figuras, aquí tenéis sus enlaces:

Y si queréis ver algo más de carne y hueso… visitad El dia del calentón ;-)

4 Comments

  1. Muy educativo. Es bueno para enseñarlo a la novia, a ver cual le llama más la atención. :p

  2. :) ;) buenisimo sobre todo educativo y muy delicioso

  3. puta que rico me a dejado inchada la concha tengo ganas de follar y de romperle el chompi a mi gil q lo tiene mas grande q la mierda ahhhhhhhhhhhhhh kiero cacharrrrrrrrrrr esta pagina esta muy exitante y masturbadora puta mare..1 chupenme la konchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…(banano) (banano) (banano)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑