Noooooooooooooo

chiringuitos.jpg
[noticia completa]

14 Comments

  1. Pues como quiten los chiringuitos de donde yo veraneo, voy a denunciar al club ese elitista que invade con su edificio, toda la arena, y parte del agua, para encallar sus cacharritos marinos, e instalar sus pistas de tenis. Que eso si que está fuera de la legalidad, y encima solo pueden entrar unos pocos “pijos elegidos”

  2. ¡El milenarismo va a llegaaar! (li)

    Esto es el apocalipsis, el fin del mundo tal y como lo conocemos…

  3. bueno bueno no os alarmeis me imagino que se refiere a los chiringos que están en plena arena, en mi barrio de Málaga estaban así todos hace muchos años lo único que pasó es que se tuvieron que retirar unos metros más para atrás en la parte del paseo marítimo, vamos Garrafa que lo único es que vas a tener que andar un poco más para pillarte la cerveza

  4. VETE A KAGAR DORIAN GAY ESO NO ES VERDAD SE VAN A CARGAR TODOS LOS SHIRINGUITOS EN EL PASEO MARITIMO NO PUEDEN IR PORQUE AHI VA EL CARRIL BICI VAN A DESTRUIR LOS SHIRINGUITOS CON NAVES EXTRATERRESTRES, COMO EN INDEPENDENS DEI POR FAVOR HACER ALGO ES UNA INJUSTICIA MANDADME UN SHIRINGUITO A MI EMMAIL PLIS (ip) (ip) :) (*) (*) (pl) (b)

  5. Bueno no pasa nada también suele haber bares pegados a la playa, solo hay que ponerse las chancletas que el camino si no es polvoriento es carretera y esta que arde, aunque el chiringuito en plena arena con sus birras refrescos y polos era muy original. Que disfrutes del verano.

  6. Ostras el Quater también tiene su lado HOYGAN :mrgreen:

  7. No sufras Garrafa, en caso de cierre de esos chiringuitos, te hago saber que tienes los de Barcelona totalmente a tu disposición (h)

  8. A mi desde qe me quitaron mis qeridos Ramon1, Ramon2 y Ramon3, los veranos no son lo mismo…qe tiempos Garrafa…

  9. Hombre, yo lo haría dependiendo de la anchura de la playa… hay algunas que la verdad no molestan en absoluto… aunque es cierto que en ocasiones “oprimen” demasiado la playa…

  10. No estoy seguro Rufo pero creo que parte del problema es que las construcciones en plena playa forman una especie de barrera que impide la regeneración natural de la arena, ese desde luego es el problema de las grandes edificaciones como hoteles pero a lo mejor en pequeña escala también los chiringuitos producen ese efecto

  11. Los señores gordos tirados en su toalla en la playa ¿también impiden la regeneración natural de la arena? ^o)

    ¿Y las señoras en topless con domingas enormes también? ¡¡No irán a prohibir eso, por Dios!

  12. no lo se digo que alomojó aparte del espacio que ocupan tambien es por cuestiones medioambientales por favor ke algún supertacañon del ministerio que esté viendo el pitodoble (seguro que hay muchos) nos lo aclare

  13. Mi más sincero pésame, amigo Garrafa

  14. ostis putis!!!! cuando lei la noticia pense lo mismico, lo mismico!
    ^o) lo de garrafa no sera contagioso, verdad? ;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑