Tráfico estudia prohibir el uso de la radio en el coche

becker_mexico_classic.jpg
El director de la DGT, Pere Navarro ha dicho que tras prohibir el uso del móvil y, ahora, del GPS, después vendrá la prohibición de usar la radio mientras se conduce.

Se podrá oir la radio – ha declarado Manzane Navarro– pero se habrá de ajustar la emisora y el volumen antes de arrancar y no se podrá modificar durante el trayecto. El conductor que sea sorprendido tocando la radio será multado con tropecientos euros y pérdida de 3 puntos puntos de vida y 4 de invisibilidad. Pillaremos incluso a los listillos que cambien de emisora o volumen con el botón incorporado en el volante – asegura Platane Navarro. Y en el caso de ser sorprendido oyendo un CD de Julio Iglesias, retirada del carné y pena de prisión.

Manipular la radio ha sido siempre uno de los principales motivos de distracción, por lo que el director de la DGT, Piñe Navarro, ha decidido acabar con ello de raíz.

Y después vamos a prohibir usar mientras se conduce el limpiaparabrisas y las luces, deberan ajustarse antes de emprender viaje según las previsiones meteoriológicas o usar un coche de los que se activan automáticamente. Y estamos pensando en multar a quien sorprendamos cambiando de marcha, que anda que no distrae la dichosa palanquita…

19 Comments

  1. Lo de Julio Iglesias me parece genial, y si prohiben también a David Bisbal y similares se conseguirán menos riñas familiares

  2. Y también deberían proGibir hablar con el acompañante, rascarse un ojo ó pensar en las musarañas en los atascos… puestos a seguir diciendo cosas que distraen.

    Mírate lo de proGibir, anda chuleta… :p

  3. Yo lo que flipo es que no hagan nada contra una de las mayores lacras de nuestra sociedad… el estornudo. He estado a punto de matarme mil veces por algún degenerado que le dio por estornudar.

    Deberían matarlos a todos… o por lo menos 40 años de cárcel, retirada del carnet de la biblioteca y quitarle el karma de menéame… ¡¡qué menos!!

  4. Coño, me estaba volviendo loco, venga a releer una y otra vez el texto y no encontraba el “progibir” hasta que por fin me he dado cuenta de que era en el título…
    :$

  5. Mira lo que recaudan sin esta nueva norma.
    1 radar=77 multas/día=28000 multas/año=300 ? /multa

    Total 8.400.000?

    Ahi queda eso ya veremos que pasará con la ley de la radio

  6. rAfI, que lo de la radio es coña… :p (pero lo del GPS no :s )

  7. rAfI , ya lo dice el Slogan:

    No podemos conducir por ti…

    normal, están contando el dinero… :p

    De todas formas, también deberían prohibir, aparte de a Bisbal, poner ciertos estilos pseudomusicales, llamémosle, reggetón, por ejemplo, y llevarlo a toa leche con las ventanillas bajadas! Eso sí que es una lacra! jeje

    saludos

  8. deberían progibir :) mirar por los retrovisores… que es otro punto de distracción

  9. ¿Que sois como el del bigote y la melena: autosuficientes y no os gusta que nadie os diga cómo debéis conducir, eh?

  10. Yo no tengo bigote :mrgreen:

  11. y yo puedo tener melena? empiezo a clarear :cry:

  12. ¿Vale una melena en las partes nobles?

  13. Galete… tú y yo sabemos que la melena la tienes en otro lado.

  14. de hecho me voy a hacer trenzas… xDDD

  15. Pues ya lo que nos faltaba. Que se lo digan a los que trabajan en la carretera todo el dia., a ver que dicen. Un saludo.

  16. Cojonudo. Así, cuando hagamos un viaje en el más absoluto silencio de un coche de los de ahora, nos dormiremos al volante. ¿Eso es lo que quiere este gilipollas de Navarro?

    Se comenta por ahí que este elemento NO TIENE CARNET DE CONDUCIR. Lógico, solo así se entiende que diga las gilipolleces que dice. Es como si yo tuviera que legislar sobre la cría del calamar: no tengo ni puta idea. Me iba a salir una ley de cojones.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑