Entrevista y no vista: Chiqui

En el Pito Doble hemos observado como proliferan las entrevistas a bloggers en diversos blogs y hemos pensado que ¿por qué no hacer nosotros también nuestras propias entrevistas a otros blogguers para conocerles mejor? Naturalmente, nuestras entrevistas no podían ser al uso, como la mayoría de las que encontraréis por ahí. ¿Por qué? Sencillamente, porque no estamos bien de la cabeza.

Así pues, inauguramos hoy esta nueva sección de periodicidad incierta y que hemos bautizado como Entrevista y no vista donde intentaremos hacerle a algunos bloggers (algunos conocidos y otros no tanto, pero, eso sí, todos con gran sentido del humor, si no, no podrían aparecer aquí) la entrevista que nunca desearon que les hicieran. La única que podíamos hacer nosotros ;-)

entrevista-chiqui.jpg

Y para inaugurar algo, nada mejor que un invitado de lujo: Chiqui de la Fuente, fundador y co-editor (junto con Tormento) del excepcional blog Chiquiworld y, ahora, del magnífico ChiquiAds. Dos blogs que, si no tienes nada mejor que hacer (como leer el Pitodoble) no te puedes perder…

Así que hemos mandado para Chiquiworld, el mundo de los chiquitines, los pezqueñines y los enanos de jardín al Pollo armado de un micrófono de Playskool y éste ha sido el resultado:

Chiqui y Chiquiworld suena un poco ñoño ¿no? ¿cuanta gente ha entrado en tu blog esperando encontrarse el de una tía y se ha topado con un tiarrón como tú?

Ya empezamos faltando? Yo no he dicho nada del vuestro, y mira que podría? Por cierto, desde aquí quiero agradecer a la madre de Chiqui Martí que la llamara así. De no ser por ella, Chiquiworld tendría menos visitas que una sauna en el Sáhara. En cuanto a las otras dos o tres personas que me vienen buscando a mí, ya se sabe… hay gente para todo.

Tú ya escribes en un periódico ¿para qué escribir entonces en un blog? ¿nadie compra el periódico?

No, no. No es eso. Es que estoy experimentando nuevas líneas de negocio y le estoy haciendo la competencia al periódico con este blog, que es gratuito. Cuando más o menos tenga el mismo número de lectores (que ya falta poco), se lo vendo por una cantidad obscena de pasta y a vivir que son dos días? Entonces me dedicaré a hablar de Twitter o de Second Life tomando margaritas en mi nuevo chalé de la playa (privada, por supuesto).

Mucha gente piensa que tú eres el chino de la cabecera de tu blog. Los que te conocemos sabemos que no y que eres más feo incluso ¿Pensaste en ir a “Cambio Radical”?

Sí, claro que lo pensé, pero desgraciadamente no pasé los castings. El nivel era altísimo. Por suerte, Quatermain sí lo consiguió y ahí está los resultados.

Tu sección “Que inventen ellos” tiene un gran éxito. ¿Qué invento absurdo inventarías tú?

¿Y para que te crees que lo llamo ??Que inventen ellos?? Pues pa?? eso?

¿Es cierto que le birlaste la Pataky al mamón de Quatermain y tuviste un tórrido romance con ella? ¿Qué opina de ello Tormento? ¿Quién es Tormento?

Quieto, parao? Yo no le quité nada a nadie, que conste. Quatermain se retiró voluntariamente de la lucha a raíz del episodio de la bañera y el móvil (por cierto, cuéntanoslo a todos que queremos de sabé). Lo que vino después es secreto del sumario. Sólo un detalle? ronca. Además, yo no hablo de mi vida privada y menos si está Tormento por aquí cerca. Por cierto, Tormento es un peligro público a la que estamos intentando rehabilitar en nuestra filial ChiquiONG. Perturbadas sin fronteras nos lo está agradeciendo mucho.

Si tu blog no fuera un blog sino una pandereta ¿le escribirías algo todos los días?

Por supuesto, me haría tuno y le haría un podcast para ella sola.

Antes colaborabas en tuexperto.com ¿es cierto que lo dejaste porque Chema te acosaba sexualmente?

Me alegro de que me hagas esta pregunta. El tema está en mano de mis abogados. Fue un episodio muy traumático. Me dijo que no me dolería, que me iba a gustar mucho, pero cuando le vi aparecer con un tanga de cuero negro y unos calcetines blancos hasta la rodilla ya no aguanté más.

Dime 5 marcas de cervezas, sin pestañear

¿Sólo cinco? Mahou, San Miguel, Cruzcampo, Heineken, Estrella, El Águila, Budweiser, Buff, y de propina y de parte de Tormento, Asahi

Ya hemos mandado a Garrafa a por ellas al súper. Bien, sigamos… Siempre se pregunta cuales son los blgos imprescindibles que uno lee. Nosotros queremos saber los malos. Mójate y dinos uno que sea un rollo.

Uno no, muchos. No me gustan nada los intensos. ?sos que escriben párrafos y párrafos explicándonos una y otra vez lo obvio como si estuvieran inventando la rueda y mostrándonos a todos la senda correcta, porque ellos son los elegidos. Vamos. ésos que todos tenemos en la cabeza?

¿Como es que te has prestado a someterte a ser entrevistado por una panda de tarados como nosotros?

Uno que es generoso, así sin más, y un poquito por haber sido amenazado por la facción más radical de vuestro blog con un post sobre las fotos secretas de lo que pasó con Chema?

Este Chiqui sí que es un blogstar, por lo menos para nosotros ;-)

6 Comments

  1. Ja, Ja… muy buena. Sí señor. Ahora solo falta que creéis un ranking de blogs y ya lo tenemos todo en 1. :p

  2. EL D EL CHIKIBLOG ESE S UN TIO?? YA NO VUELVO

  3. Gran idea y muy buena la entrevista

    Este post tiene el certificado de aprobado por Dorian Gray…

    :D: (y)

  4. Joder, Crul… tú no… eras mi última esperanza…

    Gracias, chicos. ;)

  5. :mrgreen: Mira que uno va conociendo a una sarta de locos que se la pasan escribiendo .. genial chiqui! eres parte de mis Feeds matutinos. Un saludote desde Mexico y … joder! a quien se le tienen que mandar las cervezas para salir en esta entrevista!! Prometo dejar de comer pollo frito pero que me entrevisten! jajjajajajajajaja :P

    Un saludo!

  6. jejeje esas entrevistas con ingenio ;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑