Una duda…

Si la naturaleza es tan sabia… ¿Por qué ha permitido que este “individuo” haya tenido descendencia?

2007071100385858_500.jpg

Un hombre saca a su hijo de 10 años a correr en el encierro de hoy en San Fermin

El madrileño Luis Miguel Gómez, corredor habitual de los encierros de Pamplona en el tramo de Santo Domingo, sacó ayer a su hijo David, de tan sólo 10 años, a correr en ese mismo tramo ante los mansos de cola una vez que los astados de Cebada Gago ya se encontraban en los corrales de la Plaza de Toros. (Diario de Navarra)

Por muy mansos que fueran, este tipo me parece un impresentable y un irresponsable, qué quieren que les diga.

Actualización: El juez retira el régimen de visitas al padre que corrió en los Sanfermines con su hijo de 10 años.

La imagen de un hombre corriendo en los Sanfermines con su hijo, un menor de diez años, era impactante y ha tenido sus consecuencias. La primera, la menos dolorosa para el padre a juzgar por sus declaraciones, una multa.

La segunda, la que llega ahora, la decisión de un juez que ha privado al padre cautelarmente de su régimen de visitas y que ha ordenado que el menor sea devuelto inmediatamente a su madre.

14 Comments

  1. que razon tienes, yo cuando lo vi no me lo creia..

  2. ¿Esto no está tipificado como delito o algo? Yo a este tío lo metería en chirona una temporadita…

  3. por si os interesa yo he encontrado que este hombre tiene otro hijo y es predicador xDD le teneis en mi blog ajajajaj

  4. Opino lo mismo que tu , que clase de padre pone a su hijo ante cualquier peligroso… y encima innecesario.

  5. (n) Cuanto irresponsable anda suelto…

  6. yo pa mi k ese tio no esta bien de la cabeza…seguramente k su mae desde xico le hacia lo mismo y se abrá kedao traumatizao o algo y ara la paga con su hijo,jajajaj

  7. Que canteo… seguro que luego es un padre, que si le pilla fumando le cruza la cara. Indescriptible.

  8. Esto es la selección natural de Darwing…. si el niño no sirve para correr con los toros… no vale, la naturaleza nos perfecciona.

    Ya en serio, es bastante temerario….. deberían ponerle al tio 2 astas como la de los toros…

  9. Con padres como ése no se necesitan enemigos. No te diría yo que no Galete… Viendo como actúa probablemente no tenga muchas luces.

    Un saludo a tod@s.

  10. Es una verguenza…

    Aix, la cultura y las tradiciones a veces tienen esa cosa que hace que los humanos perdamos la cabeza.

  11. No entiendo mucho peeeero creo que estais exagerando… Pone bien claro que le dejo correr al final delante de los MANSOS, llamados asi pq su unica funcion es dirigir a los TOROS BRAVOS a la plaza…

    Un manso lo unico que quiere es tirar para delante sin separarse de sus compis y sin molestar a nadie, nada de cornadas ni pisotones…

    Creo que tampoco es para tanto, seguro que es mas peligroso una vaquilla de las que se sueltan el los pueblos (yo he corrido delante de ellas y algunas tiene unos cojones que no veas!!!!) que estos mansos, y en los pueblos corren hasta los bebes delante de ellas.

  12. Para mí el que corre delante de un toro no está bien de la cabeza, me parece la mayor estupidez del mundo y este hombre se ha superado así mismo.

  13. He actualizado el post con las consecuencias de tan lamentable e irresponsable comportamiento. Se veia venir. Bien por el juez. (y)

  14. Eso es tan peligroso como cruzar la calle con él.
    De un grano de arena se ha hecho una montaña.

1 Pingback

  1. todo.noticia.es

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑