A veces pienso que…
Los Blogstars son como las antiguas monarquías, na más que se relacionan/referencian entre ellos, algún día se cortaran afeitándose y no podrán parar la hemorragia.
Los Blogstars son como las antiguas monarquías, na más que se relacionan/referencian entre ellos, algún día se cortaran afeitándose y no podrán parar la hemorragia.
Deja tu comentario
Tema Pitodoble 4.0 por Quatermain, basado en fUnique de Fredrik Fahlstad
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Aviso para listillos: la licencia CC te permite copiar ocasionalmente algún post que te haya gustado sin problemas,
pero no el blog entero de forma automática, entonces eres un sinvergüenza.
Cuanta razón!
Ostias Garrafa, estas cañero con las estrellitas ¿eh?
Yo creo que es mejor pasar de ellos, que ellos se lo guisan y se lo comen; cambian de opinion como se cambia uno de gayumbos, se ponen al sol que mas calienta y encima nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Si te has fijado en las “estadisticas” de los de las estadisticas publicas por transparencia y no se que rollos mas, la subida imparable parece que para, asi que pronto dejaremos de ver esas estadisticas tan guays, no vaya a ser que nos demos cuenta de que no es pa tanto.
Saludos veraniegos llenos de ganas de trabajar justo antes de salir
Y todos queremos ser parte de esa monarquía, ein ????
Y sus entradas tienen más valor que las mismas entradas publicadas antes en otros blogs.
Un saludo a tod@s.