Tiempo perdido

La universidad Garrafera de PitoLand ha realizado un exhaustivo estudio en el que se detalla el tiempo que perdemos en nuestras vidas mientras arrancamos el ordenador. Para realizar dicho estudio se ha tomado un universo de 1 persona y un cronómetro Casio y un día de experimento.Os mostramos a continuación las acojonantes conclusiones del informe:

Si una persona arranca su ordenador 2 veces al día y la carga del sistema en condiciones optimas puede tardar 2 minutos esto indica que una persona pierde 1.460 minutos al año,el informe no se queda en esto y profundiza diciendo que una persona pierde más de 24 horas arrancando su ordenador.

PIERDES UN DIA ENTERO ARRANCANDO TU ORDENADOR

Corolario: Si tu sistema operativo es Windows el tiempo perdido se multiplica por un factor de corrección de 1,8

6 Comments

  1. Me encantan los titulares tendenciosos en negrita y precisando poco xDDD

    Por eso yo no apago el ordenador :P

    Saludos!

  2. Maese Garrafa, a su sorprendente conclusión debería añadirle “al año” para ser comprensible del todo. Quedando como sigue:

    “Pierdes un día entero al año arrancando tu ordenador”

  3. Un mac tarda en arrancar exactamente 25 segundos, es decir, que los makeros viven unas 18 o 19 horas más al año que los que usan Windows.

    Un PC con Ubuntu tarda aproximadamente 65 segundos (20 de BIOS grub y 45 se carga del sistema), por lo que los linuseros viven unas 13 horas más al año que los que usan Windows.

    Creo que este podría ser el motivo fundamental para abandonar Windows, ¿no?

  4. Depende de cómo se organice cada uno, porque en mi caso mientras se enciende y se carga todo lo que me interesa me fumo un cigarro en otra habitación. Aunque claro, se pierden más horas al año por fumar un cigarro, así que al final por una u otra cosa se va el tiempo.

    Un saludo a tod@s.

  5. Y eso sin contar el tiempo que pasamos dándole a la manivela….

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑