Lost: “Peazo” de final de temporada

Jack con Barba

Tengo un problema con Lost, es una excelente serie, que engancha, pero también me tiene desde la segunda temporada con la mosca tras la oreja. Como no sepan dar una respuesta convincente a tanto misterio cuando finalice (al parecer en la sexta temporada), van a cabrear a muchíiiiisima gente. Además, la segunda temporada fue relativamente floja, con un final insulso que no desvelaba nada nuevo. Esta impresión se confirma tras haber visto la tercera temporada que, en general, ha sido muchísimo mejor y que deja a la segunda como una gran distracción para estirar la serie.

No es mi intención desvelar nada para los que no la hayan visto, pero en esta temporada por fin tenemos algunas respuestas. Parciales, eso sí, pero la sensación final es de que por fin nos están contando algo de lo que pasa (y también han añadido nuevos misterios, por supuesto). Por ejemplo, sabremos que sucedió con la iniciativa Dharma y se desvelarán algunos misterios menores, principalmente en lo referente a los secuestros. Pero lo mejor de todo ha sido el final, un final que nos ha cogido a todos por sorpresa por su sencillez e inteligencia y que es, sin lugar a dudas, el mejor de las tres temporadas. Los que lo hayan visto, ya saben que el “spoiler” está en la barba de Jack.

16 Comments

  1. Coñoooooo, y digo yo… ¿tanto le cuesta a La 2 transmitir ya la serie en España?

    House en Fox está apenas 1 mes por detrás de su homónimo en EEUU……

  2. jajajajaj viva perdidoooss!!!!

    yo la terminé de ver hace ya casi un mes… es increiblee jajaajaja han vuelto al misterio de la 1º temporada cuando te dejaban: como??!!! kiero maaas!!!!! y nos poniamos como el niño loco alemán XD

    Pues… si si mu buena serie, espero que no la jodan. Y estoy deseoso k se desvelen mas cosas de Dharma que me intriga mucho jajaja sobre to pa que sirve to lo demás jajaja no se…

    Bueno que me extiendo muchooo y tengo k ir a cambiarle el agua al cayetano!! jajajaja un abrazo Dorian!!

  3. ¿al Cayetano? ¿no serás una personalidad múltiple del Garrafa no?

  4. Yo sigo diciendo (sin haver visto Lost) que como “Prison Break” no puede existir una serie igual! xD

  5. Y el protagonista es más guapo (l)

  6. Prison Break está bien aunque en la segunda temporada le tendrían que haber cambiado el título y llamarlo Los Fugitivos o algo así

  7. Yo sigo diciendo (sin haber visto Prison Break) que como ??Lost? no puede existir una serie igual!

    :P

  8. La serie esta chachi, te hace tirarte de los pelos y todo eso. Pero en el ultimo capitulo pasa una cosa que no me ha gustado nada, me ha indignado, vamos. No digo que es por no reventarle la serie a nadie, pero tiene que ver con uno de los personajes mas amados/odiados de la serie

  9. por favor… por favor…. basta ya, no aguanto más!!

    Dónde puedo ver la tercera temporada (en español)???

    En mi casa no nos vamos a poner tv de pago asi que me las apaño comprando las series en el fnac, ya que la mula y yo no nos llevamos bien. En su dia ya me compré la primera temporada (que ya habia visto) y la segunda(flojita) la vi por TVE!! Dioss, cuanta crueldad…

    ¿¿Porqueeeee?? ¿¿Quién y porqueee me hace esto??? Solo pido una oportunidad… una web de fácil acceso que tenga los capítulos o aún a malas, si hay algun chino vendedor de dvd’s con la serie, se la compro oiga.

    Y aún así, si he de aguantarme, ¿cuando sale a la venta?

    Gracias muchas!

  10. en Español no la puedes ver en ningún sitio porque todavía no la han sacado yo la he visto en V.O. con subtítulos en castellano, me temo que vas a tener que esperar a que TVE se decida a comprar más episodios

  11. Por cierto Santi si lo que te ha indignado es lo que me imagino, a mi me ha pasado justo lo contrario ya que ese personaje me estaba empezando a cargar muy mucho :mrgreen:

  12. Dorian, tu y yo vamos a tener un problema.

    (Modo indignado) Y que sepas que michael Hasselhoff es uno d los peores actores del mundo(Modo indignado off)

    Y esta pagina es para vicci-O (espero que pase el filtro antispam)

    http://www.yendit.com/cat/129

  13. Gracias Santi… la 2T me desencantó bastante… vamos a darle otra oportunidad con la 3T… 8-)

  14. Vamos a ver, la segunda temporada es la mejor de las 3 de largo, excepto un par de episodios bastante flojos (por no decir abominables) es la única que te mantiene completamente en tensión hasta el final.
    Aunque la segunda parte de la tercera temporada es muy buena, hasta que hacen el parón alrededor del episodio 7 es absolutamente infumable, todo lo que sucede en los primeros capítulos es aburrido, innecesario, no crea ninguna tensión y no da ninguna respuesta.
    Yo también he visto prison break, es una buena serie pero incomparable a lost.

  15. Totalmente de acuerdo con mi camarada Pollo, aunque adicionalmente me gustaría añadir algún comentario al respecto:
    El final de la tercera es bueno, pero para mí le supera la primera escena de la segunda temporada, te deja totalmente con cara de alelao.
    En la tercera temporada está claro que a los guionistas les dio una pájara con los primeros episodios, lo cuál llevó a la Fox a suspender temporalmente la emisión en USA debido a la notable bajada de audiencia. Gracias al tirón de orejas de los directivos (a veces una buena bronca bien vale sus frutos) o al cambio de cerebrines (que también puede ser), la serie “renació” con la brillantez y creatividad que le caracteriza.
    Si algo tiene Lost es que por muchas ollas que te hagas, los guionistas van a años luz de ti.
    Bueno, no quiero extenderme más, creo que queda constancia de que tanto Pollo como yo somos fans absolutos de la serie y que estamos sin uñas esperando a la cuarta temporada.
    Por último añadir que tan solo hay una serie a la que se le pueda comparar, Twin Peaks (primera temporada, claro), y es que David Lynch es mucho David Lynch.

  16. eso de que Fox suspendió la serie por la bajada de audiencia, ¿donde lo habeis visto? El parón ese es el mismo que tuvo en las otras dos temporadas y es algo habitual en la televisión norteamericana, aunque no me pregunteis por qué. Yo la segunda temporada la recuerdo excesivamente centrada en el tema de los números y el Locke dándole a las teclitas y abandonar, en cierta manera, algunas de las líneas argumentales de la primera.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑