Nosotros somos contingentes, pero vosotros sois necesarios

Con este título tan rebuscado y aparentemente absurdo (que es una cita de la genial, divertidísima y aburda película “Amanece que no es poco“) sólo pretendo rendir homenaje a dos blogs que se han vuelto imprescindibles para mí: Anieto2k y Cosas sencillas.

blogs.gif

  • El blog de Andrés Nieto es ya un viejo conocido, seguro que no sólo por mí, y se ha convertido ya en ese botiquín de emergencia al que acudir cuando tienes algun problema con wordpress, un theme o un plugin. O simplemente quieres buscar algún componenete nuevo para tu blog.

    Las enseñanzas de Andrés sobre javascript, css y programación en general son valiosísimas y la servicialidad del propio Andrés con todo aquél que en algún momento le hemos pedido ayuda sobre algo es encomiable. La verdad, no me explico como no está en todo lo alto de esos rankings que hay por ahí.

  • El blog de Toni Navarro ha sido un reciente (y maravilloso) descubrimiento para mí. Lo encuentro el complemento ideal al de Andrés. Algo más centrado en la parte de herramientas para el diseño, sus posts son una fuente inagotable de recursos y direcciones útiles. Un blog fresco, ameno, aderezado con abundantes noticias tecnológicas y de actualidad pero ante todo un blog muy útil y práctico

Yo no sé que premio habría que darles a esta gente, pero propongo inventar uno y dárselo ;-)

5 Comments

  1. anieto un blog por el que hemos pasado todos al menos una vez… oye una cosilla esas imágenes, la editas tu a mano o tienes un plugin?

  2. Las edito yo a mano, Javi J.

  3. Me has dejado de piedra con tu referencia a mi modesto blog y más al encontrarme junto a un peso pesado de la blogosfera y en donde todos hemos aprendido, el conocido A. Nieto.

    Por lo del premio no te preocupes, ya lo he recibido por tus palabras que son de gran aliento para este oficio que nos hemos buscado, en donde si te llevas algo es algún palo que otro.

    Así que muchas gracias por todo y como siempre me despido con un “salud” para todos.

    :$

  4. No conocía el blog de Cosas Sencillas, pero eso tiene fácil arreglo.
    Lo que desde luego quien se merece este justo reconocimiento, y lo hemos hablado en varias ocasiones, es Anieto2k… toda una referencia diaria para tener nuestro WP en perfecto estado de revista. Gracias desde aquí… (y)

  5. Para algunos, la pelicula “Amanece que no es poco” es una película de culto. Nos reconocemos por utilizar en la vida cotidiana frases de la peli. De esta forma, soltando una frase como la del título de este post nos podemos reconocer.

    Escribí una entrada en mi blog hace un par de meses sobre la peli. Tiene un vídeo con algunas de las mejores escenas.

    http://lckilgore.blogspot.com/2007/04/amanece-que-no-es-poco.html

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑