Aburrimiento

Necesito más

¿Alguna recomendación?

19 Comments

  1. He estado echando un vistazo a algunos de los que tienes y no me extraña que te aburras… |-)

  2. ¿Ves lo que has hecho, Garrafa? :@ Ya has hecho llorar al muchacho por no tenerlo en tu bloglines. :p

  3. Dinos las que no compartes públicamente también, por favor ….. :D

  4. No eres el único. |-)

    44 suscripciones en google reader y me quedo sin nada que leer… como vieran esto mis jefes :S…. ¿Estamos enganchados? xD

    En las estadísticas estáis entre los que más actualizais ;)

  5. He visto que no tienes en el feed a Fogonazos (http://fogonazos.blogspot.com/), supongo que lo conocerás, sino, ya tienes para un buen rato ;)

  6. Yo no se cuantos tengo en mi Google Reader pero la amyoria de las veces no encuentro nada que leer. Garrafa, te comprendemos xD

  7. yo no leo muchos, unos 15 y nose que pasa que cada semana tengo mas y mas…
    Garrafa me has herido:cry: xD

  8. Yo voy por oleadas, ahora tengo 65 feeds en GReader, pero tan pronto me viene una de hacer limpieza y quito un taco de ellos como me dejo llevar y termino teniendo más de los que convienen a un matrimonio ^o)

  9. No me voy a hacer publicidad, no me voy a hacer publicidad, no me voy a hacer publicidad, no me voy a hacer publicidad, no me voy a hacer publicidad….

    Bueno… no es por hacerme publicidad… pero de vez en cuando la gente se ríe en mi blog… (no sé si de él, o de lo que escribo… pero coño, qué más da!!).

    Mierda, ¿eso es publicidad? … joder, tiene toda la pinta…

    Joder joder joder, qué cagada….. diox, que cagada….

  10. Garrafa, prueba este:

    pitxorras.blogspot.com

    Salud, Andrés.

  11. Pues iba aprovechar para colarte mi blog como quien no quiere la cosa, pero como mi mama me enseño que no está bien esto de hacer SPAM gratuitamente, pues nada, esta será la primera vez que comente de anónimo en pitodoble ;)

  12. No me extraña Garrafa, el mío no está en tu lista ;) ¿Con tanto blog a visitar tienes tiempo para aburrirte?

    Un saludo a tod@s.

  13. Eh! Quién es ese del risitas… usurpador! :mrgreen:
    Garrafa, conoces 86400? :p

  14. Que digoo si yo te tengo a ti, tenme tu a mi nooo?? ({) (})

    http://www.vayacosas.net

  15. Gracias por las recomendaciones y por cierto….
    Hombrelobo: No tengo feeds privados, tengo algunos en los marcadores de firefox que me gustan pero se actualizan poco y por flojo no los traspaso
    Alatarcete: Claro que conozco a fogonazos, es muy bueno, acudo a el de vez en cuando
    GekoNegro: soy un descastao
    Javi: lo ziento
    Mimelist: tu eres uno de los que tengo en los marcadores
    Turi: cada vez que comentas visito el tuyo
    Está simpaticon vayacosas
    Graicas por la listilla papapablo, ahora estoy viendo el tuyo
    ahhh: da la cara golfo

    P.D. Siempre y digo siempre visito los blogs de los que comentan

  16. Garrafa! me han hablado de un blog super bueno!

    http://carlos-mc.blogspot.com/

    Mira a ver que opinas y me dices xDD

    *postee una cosa del pitodoble y todo en plan peloteo pero no pasa nada weeee!!(h)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑