Receta para hacer un bebé

cocinera.gif

Ingredientes

  • 1/4 oscuro
  • 1 cama
  • 2 personas de sexo opuesto (insustituible)
  • 1 higo
  • 1 pepino
  • 2 melones
  • 2 huevos
  • 200 gr. de resistencia física
  • Abrazos y besos al gusto

Modo de preparación

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama.

Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.

Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.

Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo.

Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo de espera el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota: Si le gusta cocinar sólo por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.

Vía email.

47 Comentarios

  1. 10 o 15 minutos, seguro que algún hijo sale poco hecho!!

    Saludos!

  2. Jajjaja no me había imaginado nunca que se pudiera explicar como una receta, muy bueno!!! A mi me gusta cocinar solo por placer ;)

  3. Esto es como la cocina de verdad, se puede cambiar los ingredientes, y también puede salir el resultado esperado, aunque si añadimos otro más (1 lámina de latex en forma cilíndrica) el resultado es igual, de satisfactorio y placentero, a corto plazo

    saludos

    8-|

  4. ah claro me faltaba un ingrediente pues por eso no me salia bien

  5. ¡Muy buena la receta! Jamás he perdido el punto en ella.
    ¡Su blog es muy bueno! Haga una visita a la Toca do Calango, de Brasil.
    Gracias.

  6. Muy bueno, yo me voy a tener que pasar ya a los de la cocina sólo por placer… :)

  7. jajaj k wno
    esta supr grasioso jaja anda nunca pne k cambiando los ingredientes…
    jajaja wno m voi a intntar ase la reseta esa jajaja
    k nooo k es broma jajaj
    anda xao bsss a todos/as

  8. nos enesecita el cuarto oscuro(h)

  9. k cura loco encotre la receta percta perooooooooo solo me gusta cocinar por placer

  10. y si no se tienen melones se puede con otra fruta?
    y si no se tiene pepino sino otra cosa…? oooooh nooooooooo.

  11. perfecto la realizare hoy mismo hay chiqita cuidate que hay voy con el pepínote hasme la batidora mamita(y)

  12. con mucho justo hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmxD (a) (f) (l) :G: :pollo: :tomate: a mi mmmmmmmmmmmmm fasina esa reseta

  13. póes esta muy bien prepardo y esta muy buena esa receta lo doy a recetar (*_*)

  14. k padre tendre k cocinar ja ja

  15. yo quiero un bebe que me aga uno

  16. que tenga 18 años de edad yo tengo 14 años ahora voy para 15 el 22 de septiembre yo le doy amore y despues el me preña y yo me caso con el le digo que si

  17. sale buena receta haber cuando me pasas otras recetas:$ :$
    para practicar con mi novia

  18. esta bien buena todavia no he cocinado solo lo hice por curiosidad y bueno no sdalio e bb mas adelante puede ser jejeje

  19. esta es una biena reseta y les ba a srbir a los esposos

  20. SON MUY BONITOS

  21. grcias por la receta ahora la practico mas xD

  22. QUE RRECETON MUY INTERESANTE ME LA PASO CADA DOS DIAS PREPARANDOLA MMMMMMMMMM(banano) (banano) (y)

  23. tengo ganas de tener un bebe:tomate: (k) :tomate: (c) (h5) :@

  24. ta muy buena la receta hahahaha lastima q los bebes luego qdan y no se comen, e implica gastos y responsabilidad….:p

  25. Les falto un ingrediente INDISPENSABLE: una cucharadita de LECHE TIBIA jajajaja

  26. hola muy buena su reseta. pero se olvidan el punto mas importante. que en una reseta te pueden salir dos comidas……..xD como yo soy bueno le puedo sacar dos comidas de una sola reseta(banano) el sexo es lo mejjjjjjjjjor lo q hay en la vida (ci) ahy q cojer
    :$ *-) (banano)

  27. oy yo si quiero hacer el amor ja ja ja ;)

  28. (n) (n) (n) ESO ES UN DIPARATE ABURRIDO :| 8-) K RIDICULE KITEN ESA PAGINA DEL INTERNEC PORFAVOL:^) |-) :s *-)

  29. estaaah buenisimoo lokooo !!! (y) (y) (y) (y) :p :p :p t felicitoo guachoo!!

  30. hola chicos muy buena receta:) lo ize a la mañana,ala tarde,a la noche y mi mujer esta embarazada de 3 mazillos todo muy bien y pensamos tnes 2 mas (banano) esta muy bueno (h5) (h5) (n) (n) (h) xD xD :p :p (l) (l) (k) (_|_) (_|_) (_|_) (_|_) (_|_)

  31. muy buena su recta k hazta la voy a acr con mi novio
    ;p (y) xD

  32. q bna paginaa! (banano) (banano) (_|_) (_|_) :chuano: para lokos pili-1300@hotmail.com … cojanme!

  33. no mamen me ubieran dicho antes q era en un cuarto yo ya lo ise en la mesa en la cosina en el baño donde se imaginen pero esta chingon(y) (_|_) (banano)

  34. que buena la reseta;) ;) ;) (y)

  35. ola nose pero aser el amor para uno es bueno pero aique tener cuidado para no tener un bebe no deseado:( :$ ^o)

  36. me gusto mucho la receta tal vez algun dia la haga genial para todos y todas eeee:)

  37. como les valla todo esta bien solo es el placer no x calenturientos eeeeeeeeeeeeeeee cpmp lo ven yo lo hago 10 veces por mes eeee es mas recomendable pero cn amor vatos locos hagannos gritar de placer:)

  38. jajajajajaxD xD esta re buena la receta ya la hice 8 veces y tengo 8 hijos (_|_) 8-) 8-)

  39. EsTTa sUUpEr bIeNn,, AvErr sI PoNnEn mÁs RecEtiTtaSs,, jijiji,(banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) (banano) uJuuuUjuuuUjuuu PsdTa:
    ArrRibBa La CoCineRa(O) (ci) :chuano: (b) (^) :pollo: (k) (_|_) xD

  40. ke padre yo soy una buena kosinera jajaja yo kiero un bebe jajajaj ke chido esta esto (_|_) (_|_) (banano) (banano) (banano) (banano) (_|_) (_|_) (_|_) (_|_)

  41. MI NOVIO Y YO SOMOS MUY BUENOS COCINANDO Y TAMBIEN HACEMOS TRABAJOS A DOMICILIO ESTE ES MI CEL: 311-132-06-96. Y ASI LLORO CUANDO ME LA METE:cry: :cry: :cry: :cry: Y SU PENE ASI SE MUEVE(banano) (banano) (banano) Y ASI NOS BESAMOS(k) (k) (k) (k) Y ASI ME ACUESTO EN EL HOTELPARA K ME COJAxD xD xD xD xD xD

  42. mega chidisimo lo boy a ppracticar con mi novio aver si sale jajaja….(y) (banano)

  43. Muy bueno esto me gusta!(y)
    nunca imagine que se puede explicar como una receta!
    jajaj:)

  44. genial es lo mas rico de esta vida no cren(banano) (banano) xD

Los comentarios están cerrados.

© 2019 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑