Catwoman y Nefertiti en Buenafuente

20060510113340-buenafuente.jpg
El miércoles, como ya sabéis estuve en Buenafuente con Nefertiti. Antes de comenzar la grabación salió el Licenciado el cual nos explicó cómo ibamos a grabar el programa, en caso de incendio por donde salir, los aplausos…Y a continuación entró Buenafuente a darnos la bienvenida a todos los que estábamos allí y hasta salió a saludarnos el Follonero!! jajaja Nos faltó gritarle Nefertiti y yo: ¡¡Ehh aquí tienes a la hermana y sobrina de tu doble!! jaja, pero nada jeje después la banda empezó a tocar y empezó el programa.

Cuando Buenafuente terminó el monólogo salió la Niña de Shrek jaja con la cual me rei bastante.
entre0421.jpg
El primer invitado fue Miguel Rios, granaíno de pura sangre que estuvo apoyando a la Alhambra por supuesto jeje y que después de la entrevista actuó (lo siento Lara no pude conseguirte un autógrafo).

miguelrios11.jpg

Hubo momentazo de la Niña de Shrek y Buenafuente, los cuales habían estado en la Alhambra como dos enamorados.

Ernesto Sevilla (muy guapo por cierto jeje) nos estuvo hablando del botellón, los distintos nombres que se le da, las personas que van…

ernesto_g1.jpg

Después estuvo como invitado Curro Savoy, que es quien hace los silbidos en las películas del oeste y que nos hizo una demostración y nos cantó también.

Y cómo no iba a salir el proyecto de actor, me refiero a Santi Climas. Le daban una oportunidad de recitar un poema de Federico García Lorca, y bien le dan esa oportunidad. Cuando yo lo veo que sale disfrazado de orca no pude parar de reir porque nadie se esperaba que fuera a salir así jaja.

Recitó bien el poema pero el final no se acordaba con lo que improvisó: “El perro ladra, el gato maúlla, y la araña se escapa por ser tan capulla” jaja fue muy bueno, después lo hicieron trapecista durante un momento, se cayó, luego encima de Buenafuente, y ahí se acabó el programa. Terminaron de grabar y salió Buenafuente a despedirse y darnos las gracias por haber participado en el programa. Y eso fue todo, ¡¡saludos gatunos!!

8 Comments

  1. Wow… yo es que no uso ese receptor (televisión era, no?) así que no me entero mucho.

    ¿Se te vió durante el programa?
    Con las espectativas que se crearon en tu presentación sería un notición.

  2. Me alegro que os lo pasarais bien, Catwoman, y eso de Miguel Ríos y la Alhambra está muy bien también, pero ¿NO DIJERON NADA DEL CARRIL BICIIIII?

    Tenía que decirlo… :)

  3. Nunca he estado estado en una grabación de Buenafuente, pero sin duda por lo que cuentas para nada se debe hacer aburrido.

  4. La verdad es que se pasa muy bien jeje en los cortes para la publicidad la banda tocaba y tal y te lo pasabas muy bien jeje.
    Crul hubo un momento que si salí jeje cuando Buenafuente subió por el público y fue al estudiante repetidor(que era uno del equipo disfrazao) y por allí detrás estábamos Nefertiti y yo xD jeje.
    Saludos gatunos!!!:p

  5. Yo llame y me quede sin entradas!, por impúdico y pendenciero.. :(
    Y me pillaba cerca de casa… encima….

    Envidia cochina
    Esperaremos a la próxima que pasen por aquí

    =)

  6. No sé en directo, pero desde mi sofá la actuación de Miguel Ríos ponía los pelos de punta… realmente emocionante. La he buscado en la mula y no hay manera… una pena…

  7. Cosmo, si te emocionó Miguel Ríos en el sofá imagínatelo en directo, la leche, la verdad es que con “Todo a pulmón” consigue poner el vello de punta a más de uno ;)

  8. hola me gustaria encontrar la muñeca de catwoman la que buenafuente le regalo y la verdad esque no la encentro y mi heja que tiene años desde que vio la peli esta como loca por conseguirla si alguien me puede ayudar que me escriba a zulle_xina@homail.com muchas gracias y espero alguna respuesta.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑