La creación

Interesante relato, aunque ya lo había leído hacía un tiempo en alguna parte. Esta vez me llegó por mail.

vaca1.gif
El Primer día, Dios creó a la Vaca y le dijo: ?Tendrás que ir a los campos del Campesino, sufrir todo el día al sol, parir continuamente y dejarte exprimir cuanta leche sea posible. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 60 años?. La Vaca contestó: ??¿De verdad quieres que viva una vida así de desgraciada durante 60 años?

Mira, creo que con 20 tengo más que suficiente, así que quédate tú con los otros 40?. Y así fue.

perro.gif
El Segundo día, Dios creó al Perro y le dijo: ?Tendrás que estar sentado todo el día detrás de la puerta de entrada de la casa del Hombre, ladrando a cualquier persona que se acerque. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 20 años?. El Perro contestó: ??¿De verdad quieres que viva 20 años tocando los huevos a los demás y dejando que los demás me los toquen a mi?

Mira, creo que con 10 tengo más que suficiente, así que quédate tú con los otros 10?. Y así fue.

mono.jpg
El Tercer día, Dios creó al Mono y le dijo: ?Tendrás que divertir a la gente, hacer el payaso y adoptar las expresiones más idiotas que te puedas imaginar para hacerles reír. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 20 años?. El Mono objetó: ??¿De verdad quieres que viva 20 años haciendo el tonto?

Mira, me agrego a la opinión del Perro y te devuelvo 10 años?. Y así fue.

adan.jpg
Al final, Dios creó al Hombre y le dijo: ?Tú no trabajarás, no harás otra cosa que no sea comer, dormir, follar y divertirte como un enano. Así pues, te concedo 20 años de vida?. El Hombre imploró: ??¿De verdad quieres que viva sólo 20 años de esta Bendición? Mira, me he enterado de que la Vaca te ha devuelto 40 años, el Perro 10 y el Mono otros 10, sumados a mis 20 serían 80, ¡¿por qué no me los das todos a mi?!?. Y así fue.

Ahora ya podéis entender porqué los primeros 20 años de nuestra vida no hacemos otra cosa que comer, dormir, jugar, follar, disfrutar y no hacer una mierda, durante los sucesivos 40 años trabajamos como animales para mantener la familia, los siguientes 10 hacemos el tonto para divertir a los nietos y los últimos 10 los pasamos tocando los huevos a todos los que están a nuestro alrededor

5 comentarios

  1. Cherzay

    jejejejeje yo este no me le sabia ;)

    Pues asi hablando de todo un poco, que putada pasar la barrera del hombre a la vaca….. xD

  2. Otacon

    ¡Qué genial!

    No suelo leer cadenas, así que probablemente sea la razón de habermelo perdido. ¡Pero me ha parecido tremendo!

    Además, voy y me topo con Cher. Esto de la blogosfera es un pañuelo =P

  3. Quatermain

    Parafraseando a Mafalda: Sí que es verdad que esto de la blogosfera es un pañuelo… habrá que limpiarlo de vez en cuando :p

  4. Cherzay

    Ainss un amigo Parchee!! xD Totalmente un pañuelo si señor :)

  5. johan

    que bobada eso estan criticando lo que izo Dios:@

© 2023 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑